Activecomplex Pycnogenol comprimidos 40 Mg

Activecomplex Pycnogenol comprimidos 40 Mg de Pharma Nord España se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son exto. hidrosoluble de corteza de pinus pinaster spp. atlántica y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.

 

¿Para que sirve Activecomplex? Indicaciones terapéuticas

Varios estudios han mostrado los beneficios de las proantocianidinas en el cuidado de la piel favoreciendo la protección de colágeno y elastina, y protegiendo ambas proteínas de los ataques radicales libres y de los enzimas degradantes como la elastasa y la colagenasa.También ayuda a proteger venas y capilares (ayudando a prevenir las telangiectasias).Alergias.

 

¿Cómo tomar Activecomplex?

Cuatro comprimidos diarios (160 mg) durante la primera semana. A partir de la segunda semana dos comprimidos diarios (80 mg) junto con la comida.

 

Interacciones

Por su ligero efecto anticoagulante se recomienda consultar con un facultativo en caso de estar tomando algún otro producto con esa propiedad. Se recomienda dejar de tomarlo aprox. 2 semanas antes de ser sometido a una intervención quirúrgica.

 

Propiedades farmacológicas

ActiveComplex Pycnogenol es una compleja mezcla de sustancias hidrosolubles extraídas siguiendo un proceso patentado. Los compuestos principales (85%) pertenecen a un tipo de flavonoides llamados proantocianidinas que también se encuentran de forma natural en las frutas y verduras frescas.

 

Precio de Activecomplex

ActiveComplex Pycnogenol, caja con 60 comprimidos dispuestos en dos blísters de 30 unidades c/u. CN 348048.2.

Medicamentos similares por composición

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Activecomplex Pycnogenol comprimidos 40 Mg como los medicamentos con Exto. hidrosoluble de corteza de pinus pinaster spp. atlántica se usan para las enfermedades varios

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.