Aftajuventus solución tópica 60/3 Mg

Aftajuventus solución tópica 60/3 Mg de Ern se puede adquirir en farmacias con receta médica, sus principios activos son benzalconio cloruro, hidrocortisona hemisuccinato y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

 

¿Para que sirve Aftajuventus? Indicaciones terapéuticas

Aftas.Estomatitis infecciosa.Estomatitis catarral.Muguet.

 

¿Cómo tomar Aftajuventus?

2 ó 3 toques al día sobre la zona afectada, haciendo uso de la varilla-espátula (siempre de acuerdo con la prescripción facultativa).

 

Contraindicaciones: ¿cuándo no tomar Aftajuventus?

No debe prolongarse el tratamiento durante largos períodos de tiempo ni en afecciones de tipo herpético.

 

Interacciones

No se han descrito interacciones en el uso tópico de esta formulación.

 

Efectos secundarios de Aftajuventus

Su aplicación prolongada durante semanas puede producir síntomas de hipercorticismo, que desaparecen al suspender su administración.

 

Sobredosis de Aftajuventus

La ingestión de un envase no produce efectos tóxicos, si bien, deberá valorarse en cada caso la edad y estado del paciente.

 

Incompatibilidades

No presenta incompatibilidades.

 

Instrucciones de uso

Después de cada utilización y antes de introducir la varilla-espátula en el frasco para tomar líquido nuevamente, es conveniente limpiar ésta con un algodón impregnado en alcohol.

 

Precio de Aftajuventus

Aftajuventus Solución tópica, frasco con aplicador, conteniendo 30 ml, 5,95 € C.N. 702068.4.Con receta médica. Excluido de la financiación por el s.n.s.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Aftajuventus solución tópica 60/3 Mg como los medicamentos con Benzalconio cloruro, Hidrocortisona hemisuccinato se usan para las enfermedades tracto alimentario y metabolismo

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.