Bondenza Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg

Bondenza Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg de Faes Farma se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido recubierto con película contiene 150 mg de ácido ibandrónico (como ibandronato sódico monohidratado).ExcipientesCada comprimido recubierto con película contiene 162,75 mg de lactosa monohidratada. Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes  , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema musculoesquelético.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Bondenza Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Comprimido recubierto con películaComprimidos recubiertos con película, de color blanco o blanquecino, con forma oblonga, marcados con la inscripción “BNVA” en una cara y “150” en la otra.

Datos clínicos Bondenza desplegar

Los efectos tóxicos, por ejemplo, signos de daños renales, se manifestaron en perros sólo con exposiciones que excedían suficientemente la máxima exposición humana, lo que indica una relevancia clínica mínima.Mutagenesis/carcinogenesis:No se hallaron indicios de poder cancerígeno. Los ensayos de genotoxicidad tampoco revelaron pruebas de la actividad genética del ácido ibandrónico.Toxicidad sobre la función reproductora:Durante el tratamiento oral de ratas y de conejos no se encontraron pruebas de ningún efecto fetotóxico o teratógeno directo del ácido ibandrónico y tampoco se advirtieron efectos secundarios para el desarrollo de la generación F1 de las ratas que recibieron una exposición, como mínimo, 35 veces mayor que la humana según los datos extrapolados. Los efectos adversos del ácido ibandrónico en los estudios sobre la toxicidad de la función reproductora de la rata son los mismos que los de los bisfosfonatos como grupo. Se caracterizan por un descenso del número de lugares de implantación, dificultades para el parto natural (distocia) y aumento de las variaciones viscerales (síndrome de la pelvis renal y de los uréteres).

Indicaciones Bondenza desplegar

Tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas con riesgo elevado de fractura (ver sección Propiedades farmacodinámicas).Se ha demostrado una reducción en el riesgo de fracturas vertebrales, la eficacia en fracturas de cuello femoral no ha sido establecida.

Posología Bondenza desplegar

Contraindicaciones Bondenza desplegar

Advertencias Bondenza desplegar

Interacciones Bondenza desplegar

Embarazo Bondenza desplegar

Efectos Bondenza desplegar

Reacciones Bondenza desplegar

Sobredosificación Bondenza desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Bondenza desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Bondenza desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización Bondenza desplegar

Número de la autorización Bondenza desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto Bondenza desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Bondenza desplegar

Opiniones sobre Bondenza Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Doblan Calcico D Granulado Efervescente 4500 Mg/400 Ui/Sobre, Veriscal D Flas Comp. Bucodispersable 1500 Mg/400 Ui, Calcio D Arko Comp. Masticable 1380 Mg/400 Ui, Mastical D Comp. Masticable 1250 Mg/400 Ui, Trabex Polvo Para Susp. Oral 3100 Mg/800 Ui, Anuar Comp. 1.500 Mg/400 Ui, Ibercal D Polvo Para Susp. Oral Eferv. 3750 Mg/400 Ui/Sobre, Ideos Unidia Granulado Efervescente 1250 Mg/440 Ui, Osvaren Comp. Recub. Con Pelcula 435 Mg / 235 Mg, Cal-D-Vita Comp. Efervescente

Otros medicamentos de Faes Farma

Hidroferol Gotas 0,1 Mg/Ml, Plenur Comp. Recub. 400 Mg, Ranidin Comp. 150 Mg, Ferroprotina Sobres Granulado Para Sol. Oral 40 Mg, Positon Crema, Sedotime Cps. 15 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.