¿Qué medicamento o prospecto estás buscando?

Colircusi Gentadexa Colirio En Solucin 1/3/0,5 Mg

Alcon

Composición

Cada ml contiene 3 mg de gentamicina (sulfato), 1 mg de dexametasona fosfato sódico y 0,5 mg de tetrizolina clorhidrato.Excipientes: cloruro de benzalconio, fosfato disódico, cloruro sódico, polividona y agua purificada.

Medicamentos similares

Prospecto Colircusi Gentadexa Colirio En Solucin 1/3/0,5 Mg

Indicaciones terapéuticas desplegar

En Oftalmología: Tratamiento tópico de infecciones del polo anterior del ojo con componente inflamatorio causadas por gérmenes sensibles a la gentamicina. Conjuntivitis y blefaroconjuntivitis infecciosas y alérgicas. Queratitis (superficial, profunda, flictenular, esclerosante, del acné rosácea). Escleritis y episcleritis.En ORL: Tiene aplicación en infecciones del oído, como otitis externa y en todas aquellas afecciones donde esté indicada una terapia corticosteroide-antibiótica.

Posología Colircusi desplegar

En Oftalmología: en general al inicio del tratamiento se instilarán 1 ó 2 gotas cada 4 horas (en infecciones severas puede incrementarse la frecuencia de instilación) que se espaciará según evolución clínica.No se recomienda un periodo de tratamiento superior a 14 días, salvo indicación contraria del médico.En ORL: en general 3 ó 4 gotas 3 veces al día.

Contraindicaciones Colircusi desplegar

Glaucoma simple. Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda su uso en afecciones víricas, fúngicas ni en tuberculosis ocular.

Advertencias y precauciones Colircusi desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Colircusi desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Incompatibilidades Colircusi desplegar

Instrucciones de uso Colircusi desplegar

Presentación y PVP Colircusi desplegar

Sobre Colircusi Gentadexa Colirio En Solucin 1/3/0,5 Mg