¿Qué medicamento o prospecto estás buscando?

Diprogenta Crema 0,05%/0,1%

Schering-Plough

Composición

DIPROGENTA Crema contiene en cada gramo 0,64 mg de dipropionato de betametasona equivalente a 0,5 mg (0,05%) de betametasona y sulfato de gentamicina, equivalente a 1 mg (0,1%) de gentamicina base. Excipientes: Clorocresol, Bifosfato de sodio, Acido fosfórico, Vaselina, Aceite mineral, Cetomacrogol, Alcohol cetoestearílico, Agua purificada, c.s.

Medicamentos similares

Prospecto Diprogenta Crema 0,05%/0,1%

Indicaciones terapéuticas Diprogenta desplegar

Diprogenta Crema está indicado para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a corticosteroides cuando éstas se complican con infección secundaria, causada por microorganismos sensibles a la gentamicina.

Posología desplegar

Aplíquese una capa delgada de Diprogenta Crema hasta cubrir completamente el área afectada, dos veces al día, por la mañana y por la noche. En algunos pacientes, puede realizarse un tratamiento de mantenimiento adecuado con aplicaciones menos frecuentes.

Contraindicaciones desplegar

La hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Diprogenta Crema es una contraindicación para su uso. Asimismo no deberá usarse en caso de tuberculosis, infecciones fúngicas, herpes simplex, varicela y viruela.

Advertencias y precauciones Diprogenta desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Diprogenta desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Titular de la autorización desplegar

Presentación y PVP Diprogenta desplegar

Sobre Diprogenta Crema 0,05%/0,1%