¿Qué medicamento o prospecto estás buscando?

Estilsona Gotas Gotas 13,3 Mg/Ml

Sonphar

Composición

Cada ml de suspensión contiene: 13,30 mg de esteaglato de prednisolona (DCI), excipientes: polisorbato 80, manitol, dioctilsulfosuccinato de sodio, edetato de disodio, povidona, metilparahidroxibenzoato de sodio, citrato de sodio y agua purificada, c.s.

Medicamentos similares

Prospecto Estilsona Gotas Gotas 13,3 Mg/Ml

Indicaciones terapéuticas desplegar

Asma bronquial y otras alergopatías, artritis reumatoide y otras colagenopatías, dermatitis y dermatosis (eccema subagudo y crónico, psoriasis, pénfigo, etc.) y todas aquellas afecciones susceptibles de tratamiento cortisónico.

Posología desplegar

La dosis deberá ser establecida por el médico según las características y severidad del proceso, aconsejándose como dosis media la de 1 mg de prednisolona (0,15 ml de suspensión o 6 gotas si se utiliza el gotero que se acompaña) por kg de peso y día. Esta dosis se administrará en dos tomas al día, cada 12 horas, pudiendo usarse leche, caldo, zumo de naranja, etc.Normas para la correcta administración del preparado:Es importante agitar bien el frasco antes de extraer las gotas, con objeto de conseguir una suspensión homogénea y, por tanto, una dosificación correcta.El gotero que se acompaña proporciona 40 gotas por ml. No utilice otros goteros ya que podrían proporcionar un número distinto de gotas.

Contraindicaciones Estilsona desplegar

Tuberculosis activa, insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión arterial grave, antecedentes de úlcera gastroduodenal, diabetes grave, antecedentes de afección psiquiátrica, tromboembolismo reciente, queratitis herpética y embarazo.

Advertencias y precauciones desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Estilsona desplegar

Propiedades farmacológicas Estilsona desplegar

Incompatibilidades Estilsona desplegar

Presentación y PVP Estilsona desplegar

Sobre Estilsona Gotas Gotas 13,3 Mg/Ml