Flubiotic Sobre 250 Mg

Flubiotic Sobre 250 Mg de Pharmazam se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Flubiotic 250 mg. Por sobre: amoxicilina (DCI) trihidrato, 287 mg (equivalente a 250 mg de amoxicilina).Flubiotic 500 mg. Por sobre: amoxicilina (DCI) trihidrato, 574 mg (equivalente a 500 mg de amoxicilina). , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de antiinfecciosos para uso sistémico.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Flubiotic Sobre 250 Mg

Indicaciones terapéuticas Flubiotic desplegar

Flubiotic está indicado en el tratamiento oral de infecciones causadas por cepas sensibles a la amoxicilina, tales como:Infecciones de garganta, nariz y oídos (amigdalitis, otitis media, sinusitis).Infecciones del tracto respiratorio inferior (bronquitis aguda y crónica, neumonías bacterianas).Infecciones del tracto genitourinario sin complicaciones urológicas (cistitis y uretritis).Infecciones de la piel y tejidos blandos (incluyendo infecciones de la herida quirúrgica).Infecciones en odontoestomatología.

Posología Flubiotic desplegar

La posología depende de la edad, peso y función renal del paciente, así como de la gravedad de la infección y la sensibilidad del patógeno.Flubiotic se administra por vía oral, y la posología habitual es de tres veces al día.El tratamiento debe continuar al menos 48-72 horas después de la desaparición de la infección o de que el paciente se muestre asintomático. Se recomiendan al menos 7 días de tratamiento. En el caso de infecciones causadas por estreptococos betahemolíticos (grupo A), la administración de este antibiótico debe prolongarse por un período mínimo de 10 días.La dosis usual es de 500 mg a 1 g tres veces al día, o 1 g dos veces al día. La dosis máxima recomendada para adultos y niños de más de 40 kg de peso es de 6 g al día, en dosis equivalentes, tres veces al día.En niños hasta 20 kg de peso: se administrarán 40 mg por kg de peso y día, repartidos en tres tomas.En el tratamiento de la cistitis simple en la mujer: se recomienda una dosis de 3 g de una sola vez.Ancianos: no es necesario ajustar la dosis, por lo que se adoptará la misma dosificación que para adultos, a no ser que exista evidencia de insuficiencia renal (ver Insuficiencia renal).Insuficiencia renal: si el aclaramiento de creatinina es superior a 30 ml/min., no es preciso ajustar la dosis.Si el aclaramiento de creatinina oscila entre 10 y 30 ml/min., entonces se administrará un máximo de 500 mg de amoxicilina, dos veces al día.Si el aclaramiento de creatinina se sitúa por debajo de 10 ml/min., entonces se administrará un máximo de 500 mg de amoxicilina, una vez al día.Diálisis peritoneal: se administrarán como máximo 500 mg de amoxicilina al día.La amoxicilina puede eliminarse mediante hemodiálisis.Normas para el correcto uso del medicamento:Verter el contenido de un sobre en un vaso con un poco de agua y mezclar con una cucharilla. Se obtiene así una suspensión con sabor a naranja, que se toma directamente del vaso.

Contraindicaciones Flubiotic desplegar

En pacientes alérgicos a antibióticos betalactámicos como penicilinas o cefalosporinas, así como en pacientes afectos de mononucleosis infecciosa (se ha asociado exantema eritematoso en pacientes con mononucleosis infecciosa tratados con amoxicilina).

Advertencias y precauciones Flubiotic desplegar

Interacciones Flubiotic desplegar

Embarazo y lactancia Flubiotic desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Flubiotic desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Flubiotic desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Flubiotic Sobre 250 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Argentofenol Sol. 5,5 Ml, Resorborina Lq., Clorato Potasico Brum Comp. 200 Mg, Odamida Sol. Bucal, Clorato Potasico Orravan Aromat Comp. 200 Mg, Atridox Gel Gingival 44 Mg, Clorato Potasico Orravan Comp. 200 Mg, Fungisdin Gel Oral 2%, Eludril Sol., Clorato Potasa F L Comp. 300 Mg

Otros medicamentos de Pharmazam

Flutox Gragea 10 Mg, Antaxone Sol. Oral 50 Mg/20 Ml, Flutox Jarabe 2 Mg/Ml, Flumil Antibiotico Vial 750/339 Mg, Flubiotic Sobre 250 Mg, Monurol Polvo Para Sol. Oral 2 G

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.