Fluimucil Comp. Bucodispersable 200 Mg

Fluimucil Comp. Bucodispersable 200 Mg de Zambon se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Fluimucil 200 mg. Por comprimido bucodispersable: acetilcisteína, 200 mg.Fluimucil 600 mg. Por comprimido efervescente: acetilcisteína, 600 mg. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Fluimucil Comp. Bucodispersable 200 Mg

Indicaciones terapéuticas Fluimucil desplegar

Reducción de la viscosidad de las secreciones mucosas, facilitando su expulsión, en procesos catarrales y gripales.

Posología Fluimucil desplegar

Vía oral. Niños de 6 a 12 años: administrar 100 mg de acetilcisteína por toma, 3 veces al día. No superar la dosis de 300 mg al día.Pacientes entre 12 y 18 años: administrar 200 mg de acetilcisteína por toma, 3 veces al día. No superar la dosis de 600 mg al día.Adultos: administrar 200 mg de acetilcisteína por toma, 3 veces al día, o bien 600 mg en una sola toma. No superar la dosis de 600 mg al día.Los comprimidos efervescentes, se tienen que disolver en un vaso de agua. Se obtiene así una solución de sabor a limón, que puede ser bebida directamente del vaso.Los comprimidos bucodispersables se ingieren directamente y se dejan disolver en la boca hasta su total disolución se debe beber un vaso de agua o cualquier otro líquido a continuación.Se recomienda beber abundante cantidad de líquido durante el día.

Contraindicaciones Fluimucil desplegar

Hipersensibilidad a la acetilcisteína y a otros compuestos relacionados con la cisteína, o a cualquiera de los componentes de esta especialidad.No debe administrarse en pacientes con úlcera gastroduodenal.

Advertencias y precauciones Fluimucil desplegar

Interacciones Fluimucil desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Fluimucil desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Fluimucil desplegar

Incompatibilidades desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Fluimucil Comp. Bucodispersable 200 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Vicomin A+C Sobre, Activecomplex Influzinc Comp., Gramoce-A Granulado, Redoxon Calciovit Comp. Efervescente

Otros medicamentos de Zambon

Fluirespira Parche Balsmico Adultos, Ursochol Comp. 150 Mg, Panotile Gotas Ticas, Fluimucil Comp. Efervescente 600 Mg, Zytram Comp. 400 Mg, Zytram Bid Comp. 200 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.