Flumil Antidoto Vial Iv 2 G

Flumil Antidoto Vial Iv 2 G de Pharmazam se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada vial contiene: acetilcisteína (DCI), 2 g en 10 ml de solución acuosa a pH 6,5. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Flumil Antidoto Vial Iv 2 G

Indicaciones terapéuticas Flumil desplegar

Intoxicaciones por paracetamol.

Posología desplegar

Se recomiendan 300 mg/kg de acetilcisteína, equivalente a 1,5 ml/kg de Flumil Antidoto 20% en el intervalo de 20 horas y 15 minutos según el siguiente esquema:150 mg/kg, equivalentes a 0,75 ml/kg, lentamente por vía intravenosa o diluidos en 200 ml de dextrosa al 5% durante 15 minutos.50 mg/kg, equivalentes a 0,25 ml/kg, en 500 ml de dextrosa al 5% en infusión lenta durante 4 horas.100 mg/kg, equivalentes a 0,50 ml/kg, en 1.000 ml de dextrosa al 5% en infusión lenta durante 16 horas.En los niños, el volumen de solución de dextrosa al 5% para la infusión debe ser ajustado en base a la edad y al peso para evitar el peligro de una congestión vascular pulmonar.Flumil Antidoto 20% para ser eficaz debe administrarse lo más rápidamente posible, por lo general no más tarde de las 8-10 horas de la ingestión de la sobredosis de paracetamol; después de este tiempo el efecto protector de la acetilcisteína se reduce progresiva y rápidamente hasta resultar nulo después de las 15 horas de la intoxicación.La administración de Flumil Antidoto 20% podrá ser interrumpida cuando los resultados del examen de sangre muestren niveles hemáticos de paracetamol inferiores a 200 mcg/ml.

Contraindicaciones desplegar

No se han descrito.

Advertencias y precauciones Flumil desplegar

Interacciones Flumil desplegar

Reacciones adversas Flumil desplegar

Sobredosificación Flumil desplegar

Flumil desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Flumil Antidoto Vial Iv 2 G

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Activecomplex Zinc Comp. 15 Mg, Zinc Biolectra Comp. Efervescente 69 Mg, Zinc Hermes Comp. Efervescente 69 Mg

Otros medicamentos de Pharmazam

Flutox Gragea 10 Mg, Antaxone Sol. Oral 50 Mg/20 Ml, Flutox Jarabe 2 Mg/Ml, Flumil Antibiotico Vial 750/339 Mg, Flubiotic Sobre 250 Mg, Monurol Polvo Para Sol. Oral 2 G

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.