Flumil Granulado 200 Mg

Flumil Granulado 200 Mg de Pharmazam se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Flumil 2%. Por ml de Solución oral: acetilcisteína, 20 mg.Flumil 4%. Por ml de Solución oral: acetilcisteína, 40 mg.Flumil 200 mg. Por sobre: acetilcisteína, 200 mg.Flumil Forte 600 mg. Por comprimido efervescente: acetilcisteína, 600 mg.Flumil Infantil 100 mg. Por sobre: acetilcisteína, 100 mg. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Flumil Granulado 200 Mg

Indicaciones terapéuticas Flumil desplegar

La acetilcisteína está indicada como tratamiento coadyuvante en los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción mucosa excesiva o espesa tales como bronquitis aguda y crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema, atelectasia debida a obstrucción mucosa, complicaciones pulmonares de la fibrosis y otras patologías relacionadas.

Posología Flumil desplegar

Adultos y niños mayores de 7 años: la posología media recomendada es de 600 mg de acetilcisteína al día, por vía oral, y en una toma diaria de 600 mg o 3 tomas de 200 mg cada 8 horas.Niños entre 2 y 7 años: la posología media recomendada es de 300 mg de acetilcisteína al día por vía oral, y en 3 tomas de 100 mg cada 8 horas.Niños hasta 2 años: la posología media recomendada es de 200 mg de acetilcisteína al día por vía oral, y en 2 tomas de 100 mg cada 12 horas.Complicaciones pulmonares de la fibrosis quística:La posología media recomendada para la acetilcisteína en estos casos es la siguiente:Adultos y niños mayores de 7 años: de 200 a 400 mg de acetilcisteína cada 8 horas.Niños de 2 a 7 años: 200 mg de acetilcisteína cada 8 horas.Niños hasta 2 años: de 100 a 200 mg de acetilcisteína cada 12 horas.

Contraindicaciones desplegar

Hipersensibilidad reconocida a la acetilcisteína. Pacientes con úlcera gastroduodenal. Pacientes asmáticos o con insuficiencia respiratoria grave, ya que puede incrementarse la obstrucción de las vías respiratorias.

Advertencias y precauciones Flumil desplegar

Interacciones Flumil desplegar

Embarazo y lactancia Flumil desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Flumil desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Presentación y PVP Flumil desplegar

Opiniones sobre Flumil Granulado 200 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Redoxon Calciovit Comp. Efervescente, Gramoce-A Granulado, Activecomplex Influzinc Comp., Vicomin A+C Sobre

Otros medicamentos de Pharmazam

Flumil Infantil Granulado 100 Mg, Antaxone Cps. 25 Mg, Flumil Sol. Iny. 300 Mg, Antaxone Cps. 50 Mg, Flubiotic Sobre 250 Mg, Flutox Gragea 10 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.