Flumil Sol. Oral 4%

Flumil Sol. Oral 4% de Pharmazam se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Flumil 2%. Por ml de Solución oral: acetilcisteína, 20 mg.Flumil 4%. Por ml de Solución oral: acetilcisteína, 40 mg.Flumil 200 mg. Por sobre: acetilcisteína, 200 mg.Flumil Forte 600 mg. Por comprimido efervescente: acetilcisteína, 600 mg.Flumil Infantil 100 mg. Por sobre: acetilcisteína, 100 mg. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Flumil Sol. Oral 4%

Indicaciones terapéuticas Flumil desplegar

La acetilcisteína está indicada como tratamiento coadyuvante en los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción mucosa excesiva o espesa tales como bronquitis aguda y crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema, atelectasia debida a obstrucción mucosa, complicaciones pulmonares de la fibrosis y otras patologías relacionadas.

Posología Flumil desplegar

Adultos y niños mayores de 7 años: la posología media recomendada es de 600 mg de acetilcisteína al día, por vía oral, y en una toma diaria de 600 mg o 3 tomas de 200 mg cada 8 horas.Niños entre 2 y 7 años: la posología media recomendada es de 300 mg de acetilcisteína al día por vía oral, y en 3 tomas de 100 mg cada 8 horas.Niños hasta 2 años: la posología media recomendada es de 200 mg de acetilcisteína al día por vía oral, y en 2 tomas de 100 mg cada 12 horas.Complicaciones pulmonares de la fibrosis quística:La posología media recomendada para la acetilcisteína en estos casos es la siguiente:Adultos y niños mayores de 7 años: de 200 a 400 mg de acetilcisteína cada 8 horas.Niños de 2 a 7 años: 200 mg de acetilcisteína cada 8 horas.Niños hasta 2 años: de 100 a 200 mg de acetilcisteína cada 12 horas.

Contraindicaciones Flumil desplegar

Hipersensibilidad reconocida a la acetilcisteína. Pacientes con úlcera gastroduodenal. Pacientes asmáticos o con insuficiencia respiratoria grave, ya que puede incrementarse la obstrucción de las vías respiratorias.

Advertencias y precauciones Flumil desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia Flumil desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas Flumil desplegar

Sobredosificación desplegar

Instrucciones de uso Flumil desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Flumil Sol. Oral 4%

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Vicomin A+C Sobre, Redoxon Calciovit Comp. Efervescente, Gramoce-A Granulado, Activecomplex Influzinc Comp.

Otros medicamentos de Pharmazam

Flumil Sol. Oral 2%, Flumil Forte Comp. Efervescente 600 Mg, Monurol Granulado Para Sol. Oral 3 G, Antaxone Sol. Oral 50 Mg/20 Ml, Flumil Sol. Iny. 300 Mg, Flubiotic Sobre 250 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.