Hidraloe Gel Gel De Aloe

Hidraloe Gel Gel De Aloe de Grupo Ses se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son aloe barbadensis y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

 

¿Para que sirve Hidraloe? Indicaciones terapéuticas

Hidraloe Gel de aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

 

¿Cómo tomar Hidraloe?

Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario.

 

Advertencias y precauciones

Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Propiedades farmacológicas

Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones.Contiene aloe vera, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Contiene excipientes no grasos (oil-free), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermocompatible.

 

Precio de Hidraloe

Envase de 250 ml (8.5 Fl. oz). CN 161273.1.Otros productos de la línea Hidraloe: Pan Dermatológico sin Jabón.Crema Facial Hidratante.Crema Contorno de Ojos.Gel Plus de Aloe.Gel de Baño.Leche Corporal.Champú Extra Suave.Crema de Manos.

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Hidraloe Gel Gel De Aloe como los medicamentos con Aloe barbadensis se usan para las enfermedades dermatológicos

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.