¿Qué medicamento o prospecto estás buscando?

Hyabak Sol. Oft.

Thea

Composición

Hialuronato sódico, 15 mg; cloruro sódico, 88 mg; hidrógeno fosfato sódico dodecahidratado, 30; dihidrógeno fosfato sódico dihidratado, 3 mg; agua para inyectables, 10 ml.

Medicamentos similares

Prospecto Hyabak Sol. Oft.

Indicaciones terapéuticas Hyabak desplegar

Hyabak contiene una solución destinada para ser administrada en los ojos o en las lentes de contacto. Se prescribe:Para la humidificación y la lubricación de los ojos en caso de que exista sensación de sequedad o de fatiga ocular provocada por factores externos tales como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador.En el caso de aquellas personas que utilizan lentes de contacto, permite la lubrificación y la hidratación de las lentes de contacto con el fin de facilitar tanto su colocación como su retirada, al tiempo que aporta un confort inmediato durante todo el día.Hyabak, gracias a su dispositivo Abak, permite instilar alrededor de 340 gotas de solución sin conservantes y puede utilizarse con todo tipo de lentes de contacto y la ausencia de conservantes permite, igualmente, respetar los tejidos oculares.Atención, lea el modo de empleo.

Posología desplegar

Vía local. Aplicación ocular.Sterile A: para utilizar correctamente el producto deben tomarse ciertas precauciones:Lavarse cuidadosamente las manos antes de proceder a su aplicación.Evitar el contacto del gotero con los ojos o los párpados.Poner una gota de producto en el fondo del saco conjuntival inferior tirando ligeramente hacia abajo el párpado inferior al tiempo que se mira hacia arriba. Antes de la colocación de las lentes de contacto: dispensar una gota de Hyabak en la concavidad de la lente de contacto. Frecuencia y momento en el que debe administrarse el producto Repartir las aplicaciones durante todo el día en función de las necesidades.

Advertencias y precauciones desplegar

No utilizar el frasco si el envoltorio de plástico transparente está abierto o deteriorado.Evite el contacto de los ojos con el gotero del frasco.No inyectar ni ingerir.Mantener fuera del alcance de los niños.

Interacciones desplegar

Almacenamiento desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Hyabak desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP desplegar

Sobre Hyabak Sol. Oft.