Nolotil Cps. 575 Mg

Nolotil Cps. 575 Mg de Boehringer Ingelheim se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada cápsula contiene:Metamizol magnésico 575 mg.Lista de excipientes, ver epígrafe Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Nolotil Cps. 575 Mg

Forma farmacéutica Nolotil desplegar

Cápsulas duras.

Datos clínicos desplegar

Los estudios de toxicidad del metamizol por vía oral demuestran una toxicidad muy baja. La DL50 en ratones y ratas oscila entre 3.127 y 4.351 mg/kg. En caso de administración intravenosa, la DL50 fue de 2.389 mg/kg en ambas especies.Los efectos de la administración subcutánea o intravenosa de metamizol durante 4 semanas, a dosis de 50, 150 y 450 mg/kg/día se han estudiado en rata y perro sin que se observe evidencia morfológica de daño orgánico.La toxicidad crónica por vía oral se ha estudiado en rata y perro en un rango de dosis de 100-900 mg/kg/día sin daños morfológicos evidentes.En un estudio de fertilidad por vía oral en ratas no se observaron influencias en la fertilidad de las generaciones F1 y F2.Los resultados de los estudios de teratogenicidad no evidenciaron malformaciones.Los estudios in vivo e in vitro no indicaron potencial genotóxico. Asimismo, los estudios de carcinogenicidad, incluyendo carcinogenicidad transplacentaria, no mostraron potencial tumorigénico.

Indicaciones Nolotil desplegar

Dolor agudo post-operatorio o post-traumático. Dolor de tipo cólico. Dolor de origen tumoral. Fiebre alta que no responda a otros antitérmicos.

Posología Nolotil desplegar

Contraindicaciones Nolotil desplegar

Advertencias Nolotil desplegar

Interacciones Nolotil desplegar

Embarazo Nolotil desplegar

Efectos Nolotil desplegar

Reacciones Nolotil desplegar

Sobredosificación Nolotil desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Propiedades Nolotil desplegar

Lista de excipientes Nolotil desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Nolotil desplegar

Instrucciones de uso Nolotil desplegar

Titular de la autorización Nolotil desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Nolotil desplegar

Fecha de revisión del texto Nolotil desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Nolotil Cps. 575 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Adiod Sol. Oral, Pil-Food Cps., Aminoveinte Emulsin Oral, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Tri-Hachemina Amp., Tri-Hachemina Comp., Duplicalcio B12 Comp., Vitafardi-C-B12 Granulado, Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Vitaber A+E Gragea

Otros medicamentos de Boehringer Ingelheim

Rhinospray Aerosol 1,18 Mg/Ml, Actilyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny Para Perfusin 50 Mg, Actilyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny Para Perfusin 20 Mg, Persantin Amp. 10 Mg/2 Ml, Mirapexin Comp. 0,18 Mg, Mucosan Retard Cps. Dura De Liberacin Modificada 75 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.