Oftacilox Colirio En Solucin 0,35%

Oftacilox Colirio En Solucin 0,35% de Alcon se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Oftacilox Colirio. Cada ml contiene: 3,5 mg de ciprofloxacino (DOE) hidrocloruro, equivalente a 3 mg de ciprofloxacino.Oftacilox Pomada oftálmica. Cada gramo contiene: 3,5 mg de ciprofloxacino (DOE) hidrocloruro, equivalente a 3 mg de ciprofloxacino.Excipientes, ver Relación de excipientes.  , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de Órganos de los sentidos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Oftacilox Colirio En Solucin 0,35%

Forma farmacéutica desplegar

Colirio en solución.Pomada oftálmica.

Datos clínicos desplegar

La administración oral de ciprofloxacino y otras quinolonas causó artropatías en animales inmaduros de la mayoría de las especies estudiadas. Sin embargo, los resultados de un estudio realizado en perros beagle, con administración oftálmica de Oftacilox Colirio durante un mes, no mostraron lesión articular alguna. Además no existe ningún indicio de que la administración oftálmica afecte las articulaciones que soportan peso.Los resultados de los estudios de reproducción realizados en ratas y ratones con dosis de hasta seis veces la dosis oral diaria habitual en humanos, no evidenciaron alteraciones de la fertilidad ni riesgos para el feto debidos a ciprofloxacino. En conejos, el ciprofloxacino (30 y 100 mg/kg por vía oral), como la mayoría de agentes antimicrobianos, causó alteraciones gastrointestinales que provocaron pérdida de peso maternal y aumento en la incidencia de abortos. No se observaron efectos teratogénicos con ninguna de las dosis. La administración intravenosa de dosis de hasta 20 mg/kg no provocó toxicidad en las madres ni se observó toxicidad embrio o teratogénica.

Indicaciones Oftacilox desplegar

Oftacilox Colirio: tratamiento de úlceras corneales, conjuntivitis y blefaritis producidas por bacterias sensibles. Oftacilox Pomada oftálmica: tratamiento de conjuntivitis y blefaritis producidas por bacterias sensibles.

Posología Oftacilox desplegar

Contraindicaciones Oftacilox desplegar

Advertencias Oftacilox desplegar

Interacciones Oftacilox desplegar

Embarazo Oftacilox desplegar

Efectos Oftacilox desplegar

Reacciones Oftacilox desplegar

Sobredosificación Oftacilox desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Oftacilox desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Oftacilox desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Oftacilox desplegar

Contenido del envase Oftacilox desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Oftacilox desplegar

Presentación y PVP Oftacilox desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Oftacilox Colirio En Solucin 0,35%

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Ephynal Amp. 100 Mg, Vitamina E Arko Cps. 500 Mg, Conductasa Iny. 153,4 Mg, Auxina E Cps. 400 Mg, Bepanthene Sol. Iny. 500 Mg/2 Ml, Conductasa Sol. 153,4 Mg/5 Ml, Benadon Sol. Iny. 300 Mg, Conductasa Cps. 153,4 Mg, Benadon Comp. 300 Mg, Medebiotin Amp. 5 Mg Fuerte

Otros medicamentos de Alcon

Cusimolol Gotas Oftlmicas 0,25%, Oftalmolosa Cusi Blefarida Pom., Colircusi Humectante Gotas, Colircusi Fenilefrina Sol. Oft. 10%, Oftalmolosa Cusi Antiedema Pom. 5%, Colircusi Gentadexa Colirio En Solucin 1/3/0,5 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.