Plantaben Polvo Efervescente 3,5 G

Plantaben Polvo Efervescente 3,5 G de Madaus se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada sobre monodosis contiene: principio activo: cutículas de semillas de Plantago ovata, 3,5 g, excipientes c.s.p., 5 g. Excipientes, ver Relación de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Plantaben Polvo Efervescente 3,5 G

Datos clínicos desplegar

En los estudios realizados con Plantago ovata, no se han observado indicios de toxicidad en animales.Toxicidad aguda:La dosis mínima mortal en los ratones se sitúa a partir de los 10 g/kg, es decir, 100 veces la dosis efectiva en humanos. En ratas no es posible administrar, por razones técnicas, más de 5 g/kg, no observándose ninguna manifestación de toxicidad a esta dosis.Toxicidad subaguda:Tras la administración del preparado durante 5 semanas por vía oral, no se observaron cambios hematológicos ni alteraciones en las vísceras de las ratas.Toxicidad crónica:Tras la administración del preparado durante 27 semanas por vía oral, no se observaron cambios hematológicos ni alteraciones en las vísceras de las ratas. Hay que citar las heces más blandas y abundantes, hecho atribuible al efecto específico del preparado.Toxicología de la reproducción:No se ha observado acción teratógena ni toxicidad fetal en ratas.Carcinogénesis:Se han descartado posibles efectos carcinogénicos.

Indicaciones Plantaben desplegar

Afecciones que cursan con alternancia de episodios de diarrea y estreñimiento (colon irritable, diverticulosis). Regulación de la evacuación en pacientes portadores de ano artificial (colostomía).Diarrea de origen funcional. Enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) en fase de remisión.Procesos proctológicos como hemorroides, fisuras anales o abceso anal, en los que reduce el dolor de la defecación y facilita la evacuación de las heces, por ser éstas más ricas en agua.Para completar el aporte diario de fibras cuando éste es insuficiente (dietas de adelgazamiento y determinados trastornos metabólicos).Estreñimiento crónico habitual, o bien a consecuencia de permanencia en cama tras operaciones quirúrgicas, por cambios de dieta, viajes, o tratamiento prolongados con laxantes drásticos.

Posología Plantaben desplegar

Contraindicaciones Plantaben desplegar

Advertencias Plantaben desplegar

Interacciones Plantaben desplegar

Embarazo Plantaben desplegar

Efectos Plantaben desplegar

Reacciones Plantaben desplegar

Sobredosificación Plantaben desplegar

Propiedades farmacodinámicas Plantaben desplegar

Propiedades farmacocinéticas Plantaben desplegar

Lista de excipientes Plantaben desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Plantaben desplegar

Almacenamiento Plantaben desplegar

Contenido del envase Plantaben desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Plantaben desplegar

Fecha de la primera autorización Plantaben desplegar

Presentación y PVP Plantaben desplegar

Opiniones sobre Plantaben Polvo Efervescente 3,5 G

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Enofosforina Vigor Serra Sol., Bio-Star Polvo Sobre 1500 G/Sobre, Lafseng Cps. Blanda, Vitestable Gragea, Tomevit Sol. Oral, Fosfotonico Sol., Gestopcoen Comp. 100 Mg, Pleocortex Iny. 200 Ucd/Vial, Guronsan Comp., Agudil Comp.

Otros medicamentos de Madaus

Vaditon Cps. 40 Mg, Borea Comp. 160 Mg, Salongo Crema 1%, Pamifos Concentrado Para Sol. Para Perfusin 3 Mg/Ml, Dacarbazina Medac Polvo Para Sol. Iny. O Para Perfusin 100 Mg, Plantaben Polvo Efervescente 3,5 G

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.