Rhinocort Susp. Para Pulverizacin Nasal 64 G

Rhinocort Susp. Para Pulverizacin Nasal 64 G de Astrazeneca se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada dosis contiene: budesónida 64 microgramos (1,28 mg/ml).Ver apartado “Lista de excipientes”. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Rhinocort Susp. Para Pulverizacin Nasal 64 G

Forma farmacéutica desplegar

Suspensión para pulverización nasal. 

Indicaciones terapéuticas Rhinocort desplegar

Rhinocort 64 microgramos suspensión para pulverización nasal está indicado en el tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional o perenne y de la rinitis no alérgica perenne, tanto en adultos como en niños de 6 años o mayores.Asimismo está indicado para el tratamiento sintomático de la poliposis nasal y para su prevención tras polipectomía en pacientes adultos.

Posología Rhinocort desplegar

La posología debe ser individualizada y ajustarse a la mínima dosis capaz de mantener el control de los síntomas.Para la forma de administración, ver apartado “Instrucciones de uso y manipulación”.Rinitis alérgica estacional y perenne, rinitis no alérgica perenne:Adultos, ancianos y niños de 6 ó más años: La dosis inicial recomendada es de 256 microgramos diarios. Esta dosis puede administrarse como dos aplicaciones (2 x 64 microgramos) en cada fosa nasal una vez al día por la mañana o una aplicación (1 x 64 microgramos) en cada fosa nasal, por la mañana y por la noche.La dosis diaria máxima recomendada es de 256 microgramos. Se desconoce la eficacia/seguridad de la administración de dosis superiores.Una vez conseguidos los efectos clínicos deseados, normalmente al cabo de 1-2 semanas, la dosis de mantenimiento debe reducirse a la mínima necesaria para controlar los síntomas.Los pacientes con rinitis alérgica estacional deberían iniciar el tratamiento con anterioridad a la exposición a los alergenos. Puede resultar necesario el tratamiento concomitante para el control de los síntomas oculares debidos a la alergia.Es posible que el paciente note alivio de los síntomas desde el primer día de tratamiento con Rhinocort 64 microgramos; sin embargo, pueden ser necesarios varios días de tratamiento para que se produzca el efecto completo (en ocasiones hasta 2 semanas).Tratamiento de la poliposis nasal/prevención tras polipectomía:La dosis recomendada es de 256 microgramos diarios, que pueden administrarse como dos aplicaciones (2 x 64 microgramos) en cada fosa nasal una vez al día por la mañana o una aplicación (1 x 64 microgramos) en cada fosa nasal, por la mañana y por la noche.Una vez conseguidos los efectos clínicos deseados, la dosis de mantenimiento debe reducirse a la mínima necesaria para controlar los síntomas.Insuficiencia renal y/o hepática:No es necesario realizar ajuste de dosis (ver apartado “Advertencias y precauciones especiales de empleo”).Niños de edad inferior a 6 años:No se ha establecido la seguridad y la eficacia del tratamiento con Rhinocort 64 microgramos en este grupo de edad.Forma de administración:Ver apartado “Instrucciones de uso y manipulación”.

Contraindicaciones desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia Rhinocort desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas Rhinocort desplegar

Sobredosificación Rhinocort desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Rhinocort desplegar

Período de validez Rhinocort desplegar

Almacenamiento Rhinocort desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso Rhinocort desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Rhinocort desplegar

Opiniones sobre Rhinocort Susp. Para Pulverizacin Nasal 64 G

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Redoxon Calciovit Comp. Efervescente, Vicomin A+C Sobre, Gramoce-A Granulado, Activecomplex Influzinc Comp.

Otros medicamentos de Astrazeneca

Axiago Comp. Gastrorresistente 20 Mg, Arimidex Comp. Recub. Con Pelcula 1 Mg, Zomig Sol. Para Pulverizacin Nasal 5 Mg/Dosis, Zomig Comp. Recub. Con Pelcula 2,5 Mg, Pulmicort Susp. Para Inhalacin Por Nebulizador 0,5 Mg/Ml, Distraneurine Capsulas Cps. 192 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.