Uraplex Grageas Gragea 20 Mg

Uraplex Grageas Gragea 20 Mg de Madaus se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Principio activo por gragea: cloruro de trospio, 20 mg. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema genitourinario y hormonas sexuales.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Uraplex Grageas Gragea 20 Mg

Forma farmacéutica Uraplex desplegar

Grageas.

Datos clínicos Uraplex desplegar

Toxicidad aguda:La DL50 por vía oral en ratón es 425 mg/kg.La DL50 por vía IV en ratón es aproximadamente 11 mg/kg y en cobayo alrededor de 16 mg/kg.Toxicidad crónica:Los tests de toxicidad crónica fueron realizados en ratas y perros durante 25 y 31 semanas. Las dosis administradas por vía oral en ratas superaron los 200 mg/kg/día, sin producir desviación alguna de los parámetros experimentales de laboratorio, respecto a los valores normales.Las pruebas macroscópicas y microscópicas no mostraron ningún cambio patológico atribuible a la medicación.Toxicidad en los estudios de reproducción:No se ha hallado ningún indicio de efectos embrioletales, teratogénicos o fetotóxicos, tras la administración de cloruro de trospio por vía IV u oral (dosis máxima de 2 y 200 mg/kg) a ratas y ratones.Además, no se ha detectado ninguna consecuencia negativa para la fertilidad de machos y hembras, ni se ha observado ningún efecto sobre la camada, así como ninguna anomalía en el desarrollo peri o postnatal.Mutagénesis:Todas las pruebas realizadas con cloruro de trospio han dado resultados negativos.Cancerogénesis:Los estudios de cancerogénesis a largo plazo en ratas y ratones no han revelado ningún indicio de potencial tumorigénico del cloruro de trospio.

Indicaciones Uraplex desplegar

Tratamiento de la incontinencia urinaria debida a inestabilidad del detrusor (vejiga inestable), excluyéndose las incontinencias de esfuerzo.

Posología Uraplex desplegar

Contraindicaciones Uraplex desplegar

Advertencias Uraplex desplegar

Interacciones Uraplex desplegar

Embarazo Uraplex desplegar

Efectos Uraplex desplegar

Reacciones Uraplex desplegar

Sobredosificación Uraplex desplegar

Propiedades farmacodinámicas Uraplex desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes Uraplex desplegar

Incompatibilidades Uraplex desplegar

Período de validez Uraplex desplegar

Almacenamiento Uraplex desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Uraplex desplegar

Presentación y PVP Uraplex desplegar

Opiniones sobre Uraplex Grageas Gragea 20 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Acomplia Comp. Recub. Con Pelcula 20 Mg

Otros medicamentos de Madaus

Zaxine Comp. Recub. 200 Mg, Neo Urgenin Gragea, Borea Granulado 160 Mg, Sodiofolin Sol. Iny. Para Perfusin Iv 50 Mg/Ml, Suaviplant Rectal Pom. 6,25%, Ondansetron Madaus Efg Comp. Recub. 4 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.