Vitadrop Sol. Oftlmica

Vitadrop Sol. Oftlmica de Llorens se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Hialuronato sódico 0,15%, Protector®, cloruro cálcico dihidrato, cloruro de magnesio hexahidrato, ácido bórico, vitamina B12, cloruro sódico, cloruro potásico, Oxyd® 0,06%, agua destilada. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de Órganos de los sentidos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Vitadrop Sol. Oftlmica

Indicaciones terapéuticas Vitadrop desplegar

Vitadrop® protege y humedece los tejidos oculares, repara y restablece la película lagrimal insuficiente y alivia los ojos fatigados y cansados debido a las condiciones atmosféricas, trabajo intenso y prolongado delante del ordenador y/o demasiadas horas delante del televisor, aire acondicionado, calefacción o uso prolongado de lentes de contacto. Vitadrop® puede mejorar de manera eficaz estas condiciones revitalizando los tejidos oculares expuestos y fatigados. La formulación Vitadrop® presenta una coloración rosada debido a la presencia de Vitamina B12 (cianocobalamina), pero no mancha ni la ropa ni las lentes de contacto y la posible coloración residual desaparece con las lágrimas.

Posología Vitadrop desplegar

- Deposite 1 ó 2 gotas en cada ojo según lo que precise o de acuerdo con el consejo del especialista.- Asegúrese de que el precinto está intacto.- Lávese y enjuáguese cuidadosamente las manos.- Para abrir el frasco, desenrosque completamente el tapón hasta romper el precinto.- Cerrar bien el frasco después de la aplicación.No exponer el frasco a la luz solar.Compatible con todo tipo de lentes de contacto.

Advertencias y precauciones desplegar

- El tiempo de utilización de la solución después de haber abierto el envase es de 60 días. - Cualquier resto del producto debe ser desechado después de este período.- Para evitar una posible contaminación, no permita que la punta del gotero toque ninguna superficie.- No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.- No ingerir la solución.- Mantener fuera del alcance de los niños.- No utilizar la solución después de la fecha de caducidad.- Conservar el frasco a temperatura inferior a 25º C.- En caso de que los problemas persistan, consulte a su especialista.- No instilar Vitadrop® en los ojos junto con otras sustancias ya que su efecto puede ser alterado.- No congelar.

Propiedades farmacológicas Vitadrop desplegar

Titular de la autorización Vitadrop desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Vitadrop Sol. Oftlmica

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Benadon Sol. Iny. 300 Mg, Auxina E Cps. 400 Mg, Vitamina E Arko Cps. 500 Mg, Activecomplex Vitamina E Forte Cps. 350 Mg, Bepanthene Sol. Iny. 500 Mg/2 Ml, Auxina E Cps. 200 Mg, Medebiotin Amp. 5 Mg Fuerte, Benadon Comp. 300 Mg, Ephynal Amp. 100 Mg, Medebiotin Comp. 5 Mg

Otros medicamentos de Llorens

Zolina Llorens Colirio 0,1%, Vitaber A+E Gragea, Venacol Gel, Ibuprofeno Llorens Efg Comp. Recub. 600 Mg, Fenilefrina Llorens Colirio 10%, Prescaina Colirio 0,4%

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.