Actilyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny Para Perfusin 10 Mg

Actilyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny Para Perfusin 10 Mg de Boehringer Ingelheim se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Principio activo:1 vial de polvo contiene:10 mg de alteplasa (correspondientes a 5.800.000 UI) o20 mg de alteplasa (correspondientes a 11.600.000 UI) o50 mg de alteplasa (correspondientes a 29.000.000 UI), respectivamente.La alteplasa es producida mediante la técnica de ADN recombinante, utilizando una línea celular ovárica de hamster chino. La actividad específica de la alteplasa, patrón de referencia interno, es de 580.000 UI/mg. Esto ha sido confirmado por comparación con el segundo patrón internacional de la OMS para t-PA. La especificación para la actividad específica de la alteplasa es de 522.000 a 696.000 UI/mg.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sangre y Órganos hematopoyéticos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Actilyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny Para Perfusin 10 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Polvo y disolvente para solución inyectable y para perfusión. El polvo se presenta como una pastilla de liofilizado de incolora a amarilla clara.

Datos clínicos desplegar

En estudios de toxicidad subcrónica en ratas y monos titís, no se han observado reacciones adversas inesperadas. En estudios de mutagenicidad, no se observaron indicios de potencial mutagénico.En animales gestantes no se observaron efectos teratogénicos tras la perfusión intravenosa de dosis farmacológicamente efectivas. En conejos, dosis superiores a 3 mg/kg/día dieron lugar a efectos embriotóxicos (embrioletalidad, retraso en el crecimiento). En ratas, no se observaron efectos en el desarrollo peri-postnatal ni en los parámetros de fertilidad con dosis de hasta 10 mg/kg/día.

Indicaciones Actilyse desplegar

Tratamiento trombolítico en el infarto agudo de miocardio- Régimen de dosificación de 90 minutos (acelerado) (ver sección Posología y forma de administración): para pacientes en los cuales el tratamiento puede iniciarse dentro de las 6 h después de la presentación de los síntomas.- Régimen de dosificación de 3 h (ver sección Posología y forma de administración): para pacientes en los cuales el tratamiento puede iniciarse entre las 6 y 12 h después de la presentación de los síntomas, siempre que el diagnóstico esté claramente confirmado.Actilyse ha demostrado reducir la mortalidad al cabo de 30 días en pacientes con infarto de miocardio agudo.Tratamiento trombolítico en embolia pulmonar masiva aguda con inestabilidad hemodinámica.El diagnóstico deberá ser confirmado, siempre que sea posible, mediante medios objetivos como p.ej. angiografía pulmonar o procedimientos no invasivos como la gammagrafía isotópica pulmonar. No hay evidencia de efectos positivos sobre la mortalidad y morbilidad tardía relacionadas con la embolia pulmonar.Tratamiento fibrinolítico del ictus isquémico agudo.El tratamiento debe iniciarse dentro de las 3 horas después de la presentación de los síntomas de ictus y después de la exclusión previa de hemorragia intracraneal mediante técnicas de imagen apropiadas.

Posología Actilyse desplegar

Contraindicaciones Actilyse desplegar

Advertencias Actilyse desplegar

Interacciones Actilyse desplegar

Embarazo Actilyse desplegar

Efectos Actilyse desplegar

Reacciones Actilyse desplegar

Sobredosificación Actilyse desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Actilyse desplegar

Lista de excipientes Actilyse desplegar

Incompatibilidades Actilyse desplegar

Período de validez Actilyse desplegar

Almacenamiento Actilyse desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Actilyse desplegar

Fecha de revisión del texto Actilyse desplegar

Presentación y PVP Actilyse desplegar

Opiniones sobre Actilyse Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny Para Perfusin 10 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Biominol Ad Hidrosoluble Sol. 50.000 Ui/5 Ml, Aceite Geve Concentrado Sol. 100%

Otros medicamentos de Boehringer Ingelheim

Nolotil Sol. 2 G/10 Ml, Atrovent Sol. Para Inhalacin. Aerosol 20 Mcg/Inhal., Bisolvon Antitusivo Compositum Sol. Oral 3 Mg/1,5 Mg/Ml, Pharmaton Complex Comp. Efervescente, Micardis Comp. 40 Mg, Bisolgrip Sobre

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.