Actiq Comp. 200 Mcg

Actiq Comp. 200 Mcg de Ferrer Grupo se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Actiq 200 microgramos. Un comprimido contiene 200 microgramos de fentanilo equivalente a 314,2 microgramos de citrato de fentanilo.Actiq 400 microgramos. Un comprimido contiene 400 microgramos de fentanilo equivalente a 628,4 microgramos de citrato de fentanilo.Actiq 600 microgramos. Un comprimido contiene 600 microgramos de fentanilo equivalente a 942,6 microgramos de citrato de fentanilo.Actiq 800 microgramos. Un comprimido contiene 800 microgramos de fentanilo equivalente a 1256,8 microgramos de citrato de fentanilo.Actiq 1200 microgramos. Un comprimido contiene 1200 microgramos de fentanilo equivalente a 1885,2 microgramos de citrato de fentanilo.Actiq 1600 microgramos. Un comprimido contiene 1600 microgramos de fentanilo equivalente a 2513,6 microgramos de citrato de fentanilo.Este producto también contiene dextratos (equivalente a aproximadamente 2 gramos de glucosa), sacarosa (aproximadamente 30 mg de azúcar glaseado), etanol (como parte de la tinta de impresión) y propilenglicol (parte de la aroma artificial de baya y de la tinta de impresión) como excipientes.Ver lista completa de excipientes en el Apartado Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Actiq Comp. 200 Mcg

Forma farmacéutica desplegar

Comprimido para chupar con aplicador bucal integrado.Actiq está formulado como una matriz farmacéutica de polvo comprimido de color blanco a blanquecino, unido con una goma comestible a un aplicador de plástico radiopaco resistente a la rotura, en el que figura la concentración de dosificación.

Datos clínicos desplegar

Los datos preclínicos de los estudios de toxicidad general y los estudios de genotoxicidad in vivo e in vitro no revelan ningún peligro para los humanos, además de la información incluida en otros apartados del RCP.En los estudios de toxicidad en la reproducción se ha observado una disminución de la fertilidad y un incremento de las muertes embrionarias en las ratas, pero no teratogenicidad.

Indicaciones Actiq desplegar

Actiq está indicado para el tratamiento de dolor irruptivo en pacientes que ya reciben tratamiento de mantenimiento con opiáceos para dolor crónico en cáncer. El dolor irruptivo es una exacerbación transitoria de dolor que se produce sobre una base de dolor persistente controlado por otros medios.

Posología Actiq desplegar

Contraindicaciones Actiq desplegar

Advertencias Actiq desplegar

Interacciones Actiq desplegar

Embarazo Actiq desplegar

Efectos Actiq desplegar

Reacciones Actiq desplegar

Sobredosificación Actiq desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Actiq desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Actiq desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Fecha de revisión del texto Actiq desplegar

Presentación y PVP Actiq desplegar

Opiniones sobre Actiq Comp. 200 Mcg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Aminoveinte Emulsin Oral, Adiod Sol. Oral, Duplicalcio B12 Comp., Tri-Hachemina Comp., Q10-Multivit Comp., Activecomplex Caroteno + E Cps., Pil-Food Cps., Vitafardi-C-B12 Granulado, Vitaber A+E Gragea

Otros medicamentos de Ferrer Grupo

Actiq Comp. 800 Mcg, Anginovag Aerosol, Sutril Hta Comp. 2,5 Mg, Actiq Comp. 1600 Mcg, Farmacne Cps. Blanda 10 Mg, Savene Sol. Para Perfusin 20 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.