Activecomplex Cla cápsulas

Activecomplex Cla cápsulas de Pharma Nord España se puede adquirir en farmacias sin receta médica, sus principios activos son linolénico ácido y se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.

 

¿Para que sirve Activecomplex? Indicaciones terapéuticas

Junto con un régimen alimenticio moderado y ejercicio moderado, facilita la pérdida de peso equilibrada a partir de los siguientes factores: Incremento de la descomposición de grasa.Prevención del crecimiento de tejido adiposo.Incremento del metabolismo de la energía.Incremento de la cantidad de tejido muscular.

 

¿Cómo tomar Activecomplex?

De 4 a 8 cápsulas diarias repartidas en las principales comidas.

 

Contraindicaciones: ¿cuándo no tomar Activecomplex?

Los ensayos humanos han mostrado que no existen efectos secundarios negativos relacionados con la toma de un suplemento que contenga partes iguales de los isómeros arriba mencionados. Sin embargo la toma de un suplemento enriquecido únicamente con el isómero t-10, c-12 CLA parece aumentar los niveles de insulina y glucosa. Se recomienda la toma de un complejo antioxidante cuando se ingieren ácidos grasos esenciales en cantidades superiores a las normales.

 

Propiedades farmacológicas

ActiveComplex Cla es un preparado a base de una mezcla de dos isómeros del ácido linoléico conjugado c-9, t-11 CLA y t-10 c-12, CLA. Según varios estudios realizados en animales y humanos el CLA con una relación del 50:50 de los isómeros arriba mencionados ha mostrado capacidad para reducir la cantidad de tejido adiposo e incrementar la cantidad de tejido muscular, en combinación con una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado y regular.

Medicamentos similares por composición

Información básica

¿Sabias qué?

Tanto Activecomplex Cla cápsulas como los medicamentos con Linolénico ácido se usan para las enfermedades varios

Medicamentos relacionados

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.