Adolonta Comp. De Liberacin Prolongada 150 Mg

Adolonta Comp. De Liberacin Prolongada 150 Mg de Grupo Grünenthal se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Adolonta retard 50 mg comprimidos de liberación prolongada: 1 comprimido de liberación prolongada contiene 50 mg de hidrocloruro de tramadol. Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada: 1 comprimido de liberación prolongada contiene 100 mg de clorhidrato de tramadol. Adolonta retard 150 mg comprimidos de liberación prolongada: 1 comprimido de liberación prolongada contiene 150 mg de clorhidrato de tramadol. Adolonta retard 200 mg comprimidos de liberación prolongada: 1 comprimido de liberación prolongada contiene 200 mg de clorhidrato de tramadol. Excipiente: cada comprimido de liberación prolongada contiene 2,5 mg de lactosa monohidrato (ver apartado Advertencias y precauciones especiales de empleo) Para una lista completa de los excipientes ver apartado Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Adolonta Comp. De Liberacin Prolongada 150 Mg

Forma farmacéutica Adolonta desplegar

Comprimidos de liberación prolongada. Comprimidos recubiertos, redondos, biconvexos y marcados en una cara con el logotipo del fabricante. Comprimidos de 50 mg: de color amarillentos y con la marca T0 en la otra cara. Comprimidos de 100 mg: de color blanco, con la marca T1 impresa en la otra cara. Comprimidos de 150 mg: de color naranja pálido, con la marca T2 impresa en la otra cara. Comprimidos de 200 mg: de color naranja con tono ligeramente marrón, con la marca T3 impresa en la otra cara.

Indicaciones terapéuticas desplegar

Tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa.

Posología desplegar

La posología debe ser adaptada a la intensidad del dolor y a la susceptibilidad individual del paciente. Salvo otra prescripción, Adolonta retard debe ser administrado según se especifica a continuación: Adultos y adolescentes mayores de 12 años.Normalmente, la dosis inicial es de 50 -100 mg de clorhidrato de tramadol dos veces al día, mañana y noche. Si el dolor persiste, deberá valorarse incrementar la dosis a 150 mg o 200 mg de clorhidrato de tramadol dos veces al día. Los comprimidos se tomarán enteros, no fraccionados ni masticados, con suficiente líquido, independientemente de las comidas. Como norma general debería seleccionarse la menor dosis con eficacia analgésica. No deberían excederse dosis diarias de 400 mg de sustancia activa, a no ser que se trate de circunstancias clínicas especiales. Adolonta retard no debe ser administrado en ningún caso durante más tiempo que el estrictamente necesario. Si debido a la naturaleza y a la gravedad de la afección es aconsejable un tratamiento prolongado con Adolonta retard, deberá llevarse a cabo un control cuidadoso y en breves intervalos (con pausas en el tratamiento si es necesario) para establecer si es necesario proseguir con el tratamiento y durante cuanto tiempo. NiñosAdolonta retard no es adecuado para niños menores de 12 años.Pacientes geriátricos En general no es necesario adaptar la dosis en pacientes de edad avanzada (hasta 75 años) sin insuficiencia renal o hepática que esté clínicamente manifiesta. En pacientes de edad más avanzada (>75 años) puede producirse una prolongación de la eliminación. Por lo tanto, deben alargarse los intervalos de dosificación según las necesidades individuales del paciente. Insuficiencia renal/diálisis e insuficiencia hepática En pacientes con insuficiencia renal y/o hepática graves, no está recomendada la administración de Adolonta retard. En insuficiencias moderadas deberá considerarse cuidadosamente la prolongación del intervalo de dosificación.

Contraindicaciones Adolonta desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Adolonta desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Adolonta desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Adolonta desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Adolonta Comp. De Liberacin Prolongada 150 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Adiod Sol. Oral, Duplicalcio B12 Comp., Vitafardi-C-B12 Granulado, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Activecomplex Caroteno + E Cps., Vitaber A+E Gragea, Pil-Food Cps., Q10-Multivit Comp., Tri-Hachemina Comp., Tri-Hachemina Amp.

Otros medicamentos de Grupo Grünenthal

Bemasive Comp. Recub. 0,020/0,15 Mg, Pepticum Cps. 40 Mg, Losferron Comp. Efervescente 80 Mg Fe, Adolonta Comp. De Liberacin Prolongada 100 Mg, Acabel Rapid Comp. Recub. Con Pelcula 8 Mg, Acabel Comp. Recub. Con Pelcula 4 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.