Advagraf Cps. Dura De Liberacin Prolongada 0,5 Mg

Advagraf Cps. Dura De Liberacin Prolongada 0,5 Mg de Astellas Pharma se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada cápsula de liberación prolongada contiene 0,5 mg de tacrolimus.Excipiente: Cada cápsula de liberación prolongada contiene 53,64 mg de lactosa monohidrato.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de antineoplásicos e inmunomoduladores.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Advagraf Cps. Dura De Liberacin Prolongada 0,5 Mg

Forma farmacéutica Advagraf desplegar

Cápsulas duras de liberación prolongadaCápsulas de gelatina de color amarillo-naranja impresas en rojo con “0.5 mg” en la cubierta amarilla clara de la cápsula y “ 647” en el cuerpo naranja de la cápsula, que contienen polvo blanco.

Datos clínicos Advagraf desplegar

Los riñones y el páncreas fueron los primeros órganos afectados en los estudios de toxicidad realizados en ratas y monos. En ratas, tacrolimus produjo efectos tóxicos sobre el sistema nervioso y los ojos. En conejos, tras la administración intravenosa de tacrolimus se observaron efectos cardiotóxicos reversibles.Se observó toxicidad embriofetal en ratas y conejos, que se limitaron a dosis que causaron una toxicidad significativa en los animales maternos. En ratas, con dosis tóxicas se alteró la función reproductora femenina incluido el alumbramiento, y la descendencia presentó un menor crecimiento, viabilidad y pesos reducidos al nacer.En ratas, se observó un efecto negativo de tacrolimus en la fertilidad masculina en forma de recuento espermático y motilidad reducidas.

Indicaciones Advagraf desplegar

Profilaxis del rechazo del trasplante en receptores adultos de aloinjertos renales o hepáticos.Tratamiento del rechazo de aloinjertos resistente a los tratamientos con otros medicamentos inmunosupresores en pacientes adultos.

Posología Advagraf desplegar

Contraindicaciones Advagraf desplegar

Advertencias Advagraf desplegar

Interacciones Advagraf desplegar

Embarazo Advagraf desplegar

Efectos Advagraf desplegar

Reacciones Advagraf desplegar

Sobredosificación Advagraf desplegar

Propiedades farmacodinámicas Advagraf desplegar

Propiedades farmacocinéticas Advagraf desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Advagraf desplegar

Período de validez Advagraf desplegar

Almacenamiento Advagraf desplegar

Contenido del envase Advagraf desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización Advagraf desplegar

Fecha de la primera autorización Advagraf desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Advagraf desplegar

Opiniones sobre Advagraf Cps. Dura De Liberacin Prolongada 0,5 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Dayamineral Sol. Gotas, Dayamineral Comp., Elevit Comp. Recub. Con Pelcula, Theavitamin Cps., Redoxon Complex Comp. Efervescente, Hidropolivit Mineral Comp. Masticable, Calcio 20 Complex Emulsin Oral, Pleo-Vitamin Cps., Activecomplex Antioxidante Comp., Vitagama Fluor Sol. Oral

Otros medicamentos de Astellas Pharma

Neblik Cps. Para Inhalacin 12 Mcg, Synalotic Gotas, Sol. Tica 0,25/3 Mg, Synalar Gamma Crema 0,01%, Synalar Rectal Pom., Gelidina Gel 0,025%, Synalar Rectal Simple Crema 0,01%

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.