Agiolax Granulado 2600/110/15 Mg/5 G

Agiolax Granulado 2600/110/15 Mg/5 G de Madaus se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Por dosis de 5 g: semillas de Plantago ovata polvo, 2,600 g; cutículas de semillas de Plantago ovata (Ispaghula husk), 110 mg; frutos de Cassia angustifolia (Sennae fructus), 337-650 mg (con un contenido en senósidos expresado como senósidos B de) (15 mg).Excipientes, ver Lista de excipientes.  , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Agiolax Granulado 2600/110/15 Mg/5 G

Forma farmacéutica Agiolax desplegar

Granulado para administración por vía oral.

Datos clínicos desplegar

Los datos se refieren a frutos de Cassia angustifolia o a constituyentes activos aislados, p. ej., reina o senósidos. La toxicidad aguda de los frutos de Cassia angustifolia así como la de los senósidos o reína, en la rata y en el ratón fue escasa tras el tratamiento oral. Los estudios de toxicidad con dosis repetidas de senósidos y frutos de Cassia angustifolia no pusieron de manifiesto toxicidad por vía oral en la rata, el ratón y el perro.No hubo evidencia de efecto teratogénico o fetotóxico alguno de los senósidos en la rata o el conejo. Además, carecieron de efecto sobre el desarrollo postnatal o la fertilidad en la rata.La aloemodina y emodina aisladas fueron mutagénicas en algunas pruebas in vitro, mientras que los senósidos y reína dieron resultados negativos. Las exhaustivas exploraciones in vivo con todas las sustancias estudiadas fueron negativas. Además, la reína fue negativa en los estudios de cancerogenicidad a largo plazo en 2 especies de roedores.Un extracto específico de Cassia angustifolia, comparable a los frutos de Cassia angustifolia, administrado por vía oral durante 2 años no fue carcinogénico en la rata.

Indicaciones Agiolax desplegar

Estreñimiento habitual o atónico.Estreñimiento por cambios de dieta y de ambiente (viajes, etcétera).Estreñimiento por reposo prolongado en cama.Estreñimiento de las embarazadas.Para facilitar la evacuación en pacientes con hemorroides o fisura anal.Para regular la evacuación en pacientes portadores del ano iliaco.

Posología Agiolax desplegar

Contraindicaciones Agiolax desplegar

Advertencias Agiolax desplegar

Interacciones Agiolax desplegar

Embarazo Agiolax desplegar

Efectos Agiolax desplegar

Reacciones Agiolax desplegar

Sobredosificación Agiolax desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes Agiolax desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso Agiolax desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto Agiolax desplegar

Presentación y PVP Agiolax desplegar

Opiniones sobre Agiolax Granulado 2600/110/15 Mg/5 G

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Energina Amp. Bebible, Tonimax Sol., Agudil Comp., Astenolit Granulado Efervescente 3 G, Redseng Polivit Cps., Vitafresc Comp. 100 Mg, Fosgluten Reforzado Cps., Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Abesira Cáps., Bio-Star Cps. 400 Mg

Otros medicamentos de Madaus

Suaviplant Rectal Pom. 6,25%, Dacarbazina Medac Polvo Para Sol. Iny. O Para Perfusin 100 Mg, Pantoprazol Madaus Efg Comp. Gastrorresistente 40 Mg, Echinacin Madaus Sol. Oral 0,8 G/Ml, Pantoprazol Madaus Efg Polvo Para Sol. Iny. 40 Mg, Pamifos Concentrado Para Sol. Para Perfusin 3 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.