Aldobronquial Comp. 2 Mg

Aldobronquial Comp. 2 Mg de Aldo-Union se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido contiene: 2 mg de salbutamol (en forma de sulfato) y excipiente (lactosa, almidón de maíz, talco y estearato magnésico), c.s.Cada 5 ml de jarabe contienen: 2 mg de salbutamol (en forma de sulfato) y excipiente (benzoato sódico, hipromelosa, sacarina sódica, ácido cítrico, citrato sódico y agua purificada), c.s. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema respiratorio.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Aldobronquial Comp. 2 Mg

Indicaciones terapéuticas Aldobronquial desplegar

Asma bronquial. Bronquitis crónica. Enfisema. Trastornos broncopulmonares acompañados de broncospasmo. Aldobronquial está indicado como broncodilatador en el tratamiento del asma bronquial y de las enfermedades que cursan con broncospasmo. Los broncodilatadores adrenérgicos como el salbutamol alivian la tos, las sibilancias, la sensación de falta de aire y la dificultad para respirar, ya que favorecen el paso de aire a través de los conductos bronquiales. En niños pequeños, los broncodilatadores como Aldobronquial a menudo alivian la tos causada por las infecciones virales respiratorias.

Posología Aldobronquial desplegar

Comprimidos.Adultos: 2 a 4 mg, tres o cuatro veces al día. En pacientes mayores dar inicialmente 2 mg, tres o cuatro veces al día.Niños de 2 a 6 años: 1 a 2 mg, tres o cuatro veces al día. Niños de 6 a 12 años: 2 mg, tres o cuatro veces al día. Niños mayores de 12 años: 2 a 4 mg, tres o cuatro veces al día. Jarabe.Adultos: 5 a 10 ml medidos con el vasito dosificador, tres o cuatro veces al día. En pacientes mayores dar inicialmente 5 ml, tres o cuatro veces al día.Niños de 2 a 6 años: 2,5 a 5 ml, tres o cuatro veces al día. Niños de 6 a 12 años: 5 ml, tres o cuatro veces al día. Niños mayores de 12 años: 5 a 10 ml, tres o cuatro veces al día.

Contraindicaciones desplegar

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Arritmias cardíacas asociadas con taquicardia.

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Aldobronquial desplegar

Reacciones adversas Aldobronquial desplegar

Sobredosificación Aldobronquial desplegar

Almacenamiento Aldobronquial desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Aldobronquial desplegar

Opiniones sobre Aldobronquial Comp. 2 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Gramoce-A Granulado, Redoxon Calciovit Comp. Efervescente, Activecomplex Influzinc Comp., Vicomin A+C Sobre

Otros medicamentos de Aldo-Union

Bromuro De Ipratropio Aldo-Union Efg Sol. Para Nebulizacin 250 Mcg/Ml, Deprelio Cps. 25 Mg, Flogoter Cps. 25 Mg, Psico-Blocan Comp. 2,5/10 Mg, Eritromicina Estedi Cps. 250 Mg, Omnalio Comp. 10 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.