Aloxi Sol. Iny. 50 Mcg/Ml

Aloxi Sol. Iny. 50 Mcg/Ml de Italfarmaco se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Un ml de solución contiene 50 microgramos de Palonosetron (en forma de clorhidrato).Cada vial de 5 ml de solución contiene 250 microgramos de Palonosetron (en forma de clorhidrato).Lista de excipientes, ver epígrafe Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.


Prospecto Aloxi Sol. Iny. 50 Mcg/Ml

Forma farmacéutica desplegar

Solución inyectable.Solución transparente e incolora.

Indicaciones terapéuticas desplegar

Aloxi está indicado para la prevención de las náuseas y los vómitos agudos asociados con la quimioterapia oncológica altamente emética y la prevención de las náuseas y los vómitos asociados con la quimioterapia oncológica moderadamente emética.

Posología desplegar

Por vía intravenosa.Adultos: Se administran 250 microgramos de Palonosetron en una sola inyección intravenosa rápida aproximadamente 30 minutos antes de iniciar la quimioterapia. Aloxi deberá inyectarse en un período de 30 segundos.No se recomienda repetir la administración de Aloxi antes de 7 días.La eficacia de Aloxi en la prevención de las náuseas y los vómitos inducidos por la quimioterapia altamente emética podría intensificarse con la administración de un corticosteroide antes de la quimioterapia.Ancianos: No es necesario ajustar la dosis para los ancianos.Niños y adolescentes: No se recomienda utilizar en niños menores de 18 años hasta que no se disponga de más información.Pacientes con insuficiencia hepática: No es necesario ajustar la dosis para los pacientes con insuficiencia hepática.Pacientes con insuficiencia renal: No es necesario ajustar la dosis para los pacientes con insuficiencia renal. No hay datos disponibles para los pacientes con enfermedad renal en fase terminal que se sometan a hemodiálisis.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Aloxi desplegar

Embarazo y lactancia Aloxi desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas Aloxi desplegar

Sobredosificación Aloxi desplegar

Lista de excipientes Aloxi desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Aloxi desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Aloxi desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Aloxi desplegar

Número de la autorización Aloxi desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Aloxi Sol. Iny. 50 Mcg/Ml

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Bio-Star Polvo Sobre 1500 G/Sobre, Ginseng Farmaya Comp. 100 Mg, Energina Amp. Bebible, Bio-Star Cps. 400 Mg, Astenolit Bebible Sol. Oral Bebible 10 Ml, Guronsan Comp., Astenolit Granulado Efervescente 3 G, Vitestable Gragea, Sargenor Sol. Oral 1 G/5 Ml, Extracto De Ginseng Aquilea Comp. 100 Mg

Otros medicamentos de Italfarmaco

Toseina Sol. Oral 10 Mg/5 Ml, Mircol Cps. 5 Mg, Zelaika Gel 15%, Lexxema Sol. Cutnea 0,1%, Natalben Lactancia Cps., Xumadol Granulado Efervescente 650 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.