Analgiplus Comp. Recub. 500/30 Mg

Analgiplus Comp. Recub. 500/30 Mg de Faes Farma se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Por comprimido recubierto: paracetamol (DOE), 500 mg; codeína fosfato, hemihidrato, 30 mg.Excipientes, ver Relación de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.


Prospecto Analgiplus Comp. Recub. 500/30 Mg

Forma farmacéutica Analgiplus desplegar

Comprimidos recubiertos. Vía oral.Analgiplus, contiene paracetamol, analgésico y antipirético de comprobada eficacia, cuya actividad es potenciada por el efecto de la codeína, analgésico central. Por ello, es un preparado destinado al tratamiento del dolor de intensidad moderada. Es especialmente útil en el tratamiento sintomático del dolor postraumático, postoperatorio y del postparto, dolor reumático, lumbago, neuralgias, ciática, dolor de la menstruación, cefalea, odontalgias, y dolor provocado por un proceso neoplásico; así como en los estados febriles.

Indicaciones terapéuticas Analgiplus desplegar

Alivio del dolor de intensidad leve a moderada que no responde a la utilización de uno de los dos analgésicos por separado.

Posología Analgiplus desplegar

La dosis deberá ajustarse de acuerdo con la gravedad del dolor y la respuesta del paciente. En general, se recomienda, 1 comprimido cada 6 horas. La dosis máxima por toma será de 2 comprimidos y la dosis máxima diaria será de 8 comprimidos. La ingestión de los comprimidos puede ayudarse con un sorbo de agua u otro líquido no alcohólico.En caso de insuficiencia renal severa (aclaramiento de creatinina inferior a 10 ml/mín.), la dosis total diaria se reducirá en un 50% y el intervalo entre 2 tomas será como mínimo de 8 horas. En pacientes de edad muy avanzada, se recomienda reducir la dosis diaria y espaciar las tomas como mínimo cada 8 horas.

Contraindicaciones Analgiplus desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Analgiplus desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Analgiplus desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Analgiplus desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Analgiplus desplegar

Instrucciones de uso Analgiplus desplegar

Titular de la autorización Analgiplus desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Analgiplus Comp. Recub. 500/30 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Aminoveinte Emulsin Oral, Adiod Sol. Oral, Duplicalcio B12 Comp., Tri-Hachemina Comp., Q10-Multivit Comp., Activecomplex Caroteno + E Cps., Pil-Food Cps., Vitafardi-C-B12 Granulado, Vitaber A+E Gragea

Otros medicamentos de Faes Farma

Surmenalit Gragea 200 Mg, Esberiven Sol. Oral 100 Mg/Ml, Claversal Comp. Recub. 500 Mg, Zyloric Comp. 100 Mg, Omeprazol Lasa Efg Cps. 20 Mg, Inaladuo Inhalador Susp. Para Inhalacin Envase A Presin 25/50 Mcg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.