Apidra Sol. Iny. 100 Ui/Ml En Vial

Apidra Sol. Iny. 100 Ui/Ml En Vial de Sanofi Aventis se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada ml contiene 100 Unidades de insulina glulisina (equivalente a 3,49 mg).Cada pluma contiene 3 ml de solución inyectable, equivalente a 300 Unidades.Cada vial contiene 10 ml de solución inyectable, equivalente a 1000 Unidades Insulina glulisina se obtiene por tecnología de ADN recombinante en Escherichia coli. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Apidra Sol. Iny. 100 Ui/Ml En Vial

Forma farmacéutica desplegar

Solución inyectable en pluma precargada. OptiSet, SoloStar y en vial.Solución acuosa, incolora y transparente.

Indicaciones terapéuticas Apidra desplegar

Tratamiento de pacientes adultos con diabetes mellitus.

Posología desplegar

La potencia de este medicamento se establece en unidades. Estas unidades son exclusivas de Apidra y no son las mismas que las UI o las unidades utilizadas para expresar la potencia de otros análogos de insulina.Apidra debe administrarse poco tiempo (0-15 min) antes o poco después de las comidas.Apidra debe utilizarse en regímenes que incluyen una insulina de acción prolongada o intermedia, o un análogo de insulina basal y puede utilizarse con agentes hipoglucémicos orales. La dosis de Apidra debe ser ajustada de forma individual. Administración Apidra debe administrarse mediante inyección subcutánea o bomba de perfusión continua subcutánea.Apidra debe administrarse subcutáneamente en la pared abdominal, muslo o deltoide o por perfusión continua en la pared abdominal. Los lugares de inyección y perfusión dentro de un área de inyección (abdomen, muslo o deltoide) deben alternarse de una inyección a otra. La velocidad de absorción y consecuentemente el comienzo y la duración de acción, pueden verse afectados por el lugar de inyección, el ejercicio y otras variables. La inyección subcutánea en la pared abdominal asegura una absorción un poco más rápida que en los otros lugares de inyecciónDebe tenerse precaución para no atravesar un vaso sanguíneo. Después de la inyección, no debe masajearse el lugar de inyección. Los pacientes deben ser educados en técnicas de inyección adecuadas.Mezcla con otras insulinas En ausencia de estudios de compatibilidad, insulina glulisina no debe mezclarse con otros medicamentos excepto con insulina humana NPH.Antes de utilizar OptiSet, SoloStar las Instrucciones de Uso incluidas en el prospecto se deben leer detenidamente. Vial: Bomba de perfusión continua subcutánea: Cuando se utiliza con una bomba de perfusión de insulina, Apidra no debe mezclarse con otros disolventes u otras insulinas.Para más detalles sobre la manipulación, ver sección Precauciones especiales de eliminación y otras manipulaciones.Poblaciones especiales Insuficiencia RenalLas propiedades farmacocinéticas de la insulina glulisina generalmente se mantienen en pacientes con insuficiencia renal. Sin embargo en caso de insuficiencia renal, las necesidades de insulina podrían reducirse.Insuficiencia HepáticaEn pacientes con disminución de la función hepática, las propiedades farmacocinéticas de la insulina glulisina no han sido investigadas. En pacientes con insuficiencia hepática, las necesidades de insulina podrían disminuir debido a la reducida capacidad para la gluconeogénesis y el reducido metabolismo de insulina.AncianosExisten datos farmacocinéticos limitados en pacientes ancianos con diabetes mellitus. El deterioro de la función renal podría llevar a una disminución de las necesidades de insulina.Niños y adolescentes No existe información clínica suficiente sobre el uso de Apidra en niños y adolescentes.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones Apidra desplegar

Interacciones Apidra desplegar

Embarazo y lactancia Apidra desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Apidra desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Apidra desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Apidra desplegar

Titular de la autorización desplegar

Presentación y PVP Apidra desplegar

Opiniones sobre Apidra Sol. Iny. 100 Ui/Ml En Vial

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Fosfotonico Sol., Vitafresc Comp. 100 Mg, Bio-Star Amp. Bebible 1500 Mg/5 Ml, Energina Amp. Bebible, Supertonic Sol., Tonimax Sol., Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Ginseng Farmaya Comp. 100 Mg, Extracto De Ginseng Aquilea Comp. 100 Mg, Guronsan Comp.

Otros medicamentos de Sanofi Aventis

Solian Comp. Recub. Con Pelcula 200 Mg, Tranxilium Cps. 5 Mg, Solian Comp. Recub. Con Pelcula 100 Mg, Tavanic Sol. Para Perfusin 500 Mg/100 Ml, Amaryl Comp. 4 Mg, Pravastatina Winthrop Efg Comp. 10 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.