Apiretal Flas Comp. Dispersable 250 Mg

Apiretal Flas Comp. Dispersable 250 Mg de Ern se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido dispersable contiene 250 mg de paracetamol.Para excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Apiretal Flas Comp. Dispersable 250 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Comprimido dispersable.Comprimidos blancos, redondos, biconvexos con depresión cóncava central y olor característico a plátano.

Datos clínicos desplegar

Se han observado en estudios de toxicidad crónica, subcrónica y aguda, llevados a cabo con ratas y ratones, lesiones gastrointestinales, cambios en el recuento sanguíneo, degeneración del hígado y parenquimia renal, incluso necrosis. Por un lado, las causas de estos cambios se han atribuido al mecanismo de acción y por otro lado, al metabolismo del paracetamol. Se ha visto también en humanos, que los metabolitos parecen producir los efectos tóxicos y los correspondientes cambios en los órganos. Además, se ha descrito casos muy raros de hepatitis agresiva crónica reversible durante el uso prolongado (e.j. 1 año) con dosis terapéuticas. En el caso de dosis subtóxicas, pueden aparecer signos de intoxicación a las 3 semanas de tratamiento. Por lo tanto, paracetamol no deberá tomarse durante largos periodos de tiempo y tampoco a dosis altas.Investigaciones adicionales no mostraron evidencia de un riesgo genotóxico de paracetamol relevante a las dosis terapéuticas, es decir, a dosis no tóxicas.Estudios a largo plazo en ratas y ratones no produjeron evidencia de tumores con dosis de paracetamol no hepatotóxicas.Paracetamol atraviesa la placenta.Estudios en animales y la experiencia hasta la fecha con humanos parecen no revelar toxicidad reproductiva.

Indicaciones Apiretal desplegar

Tratamiento sintomático de dolores de intensidad ligera a moderada y/o fiebre.

Posología Apiretal desplegar

Contraindicaciones Apiretal desplegar

Advertencias Apiretal desplegar

Embarazo Apiretal desplegar

Efectos Apiretal desplegar

Reacciones Apiretal desplegar

Sobredosificación Apiretal desplegar

Propiedades farmacodinámicas Apiretal desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Apiretal desplegar

Período de validez Apiretal desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso Apiretal desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización Apiretal desplegar

Fecha de revisión del texto Apiretal desplegar

Presentación y PVP Apiretal desplegar

Condiciones de dispensación Apiretal desplegar

Opiniones sobre Apiretal Flas Comp. Dispersable 250 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Tri-Hachemina Comp., Aminoveinte Emulsin Oral, Tri-Hachemina Amp., Pil-Food Cps., Q10-Multivit Comp., Activecomplex Caroteno + E Cps., Vitafardi-C-B12 Granulado, Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Duplicalcio B12 Comp., Adiod Sol. Oral

Otros medicamentos de Ern

Kaergona Hidrosoluble Amp. 10 Mg/2,5 Ml, Fosfocina Cps. 500 Mg, Tipodex Comp. Recub. 40 Mg, Levelina Polvo 1%, Cefotaxima Level Efg Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. Im 1 G/Vial, Ceftriaxona Level Efg Sol. Para Perfusin Iv 2 G/Vial

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.