Aricept Comp. Recub. 10 Mg

Aricept Comp. Recub. 10 Mg de Pfizer se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido de Aricept 5 mg contiene: donepezilo (DCI) clorhidrato, 5 mg (equivalente a 4,56 mg de donepezilo base) Cada comprimido de Aricept 10 mg contiene: donepezilo (DCI) clorhidrato, 10 mg (equivalente a 9,12 mg de donepezilo base).Excipientes, ver Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Aricept Comp. Recub. 10 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Comprimidos recubiertos.

Indicaciones terapéuticas desplegar

Aricept está indicado para el tratamiento sintomático de la enfermedad de Alzheimer de leve a moderadamente grave. En Advertencias y precauciones especiales de empleo se incluye advertencias y precauciones especiales de empleo en esta indicación.

Posología Aricept desplegar

Adultos/ancianos: El tratamiento se inicia con 5 mg/día (administrados en una sola dosis al día). Aricept se debe administrar por vía oral, por la noche, inmediatamente antes de acostarse. La dosis de 5 mg/día se debe mantener durante al menos un mes, con el fin de permitir evaluar las primeras respuestas clínicas al tratamiento y para permitir que se alcancen las concentraciones del estado estable de donepezilo clorhidrato. Tras la evaluación clínica del tratamiento con 5 mg/día durante un mes, la dosis de Aricept puede incrementarse hasta 10 mg (administrados en una sola dosis al día). La dosis diaria máxima recomendada es de 10 mg. Dosis mayores de 10 mg/día no han sido estudiadas en los ensayos clínicos. Tras la interrupción del tratamiento se ha observado una reducción gradual de los efectos beneficiosos de Aricept. No hay evidencia de un efecto rebote tras una interrupción brusca del tratamiento. Insuficiencia renal y hepática: Se puede seguir una pauta de dosis similar en pacientes con insuficiencia hepática de intensidad leve a moderada o con insuficiencia renal. Niños:No se recomienda el uso de Aricept en niños.

Contraindicaciones Aricept desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Aricept desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas Aricept desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes Aricept desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Aricept desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Aricept desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Aricept desplegar

Fecha de revisión del texto Aricept desplegar

Presentación y PVP Aricept desplegar

Condiciones de dispensación Aricept desplegar

Opiniones sobre Aricept Comp. Recub. 10 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Activecomplex Caroteno + E Cps., Tri-Hachemina Amp., Tri-Hachemina Comp., Adiod Sol. Oral, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Q10-Multivit Comp., Duplicalcio B12 Comp., Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Aminoveinte Emulsin Oral, Vitafardi-C-B12 Granulado

Otros medicamentos de Pfizer

Cisplatino Pharmacia Efg Vial 100 Mg/100 Ml, Acuretic Comp. Recub. 20/12,5 Mg, Sermion Gragea 5 Mg, Zavedos Vial Liof. 10 Mg, Zitromax Polvo Para Susp. Oral 200 Mg/5 Ml, Prostaglandina E2 Upjhon Sol. Para Perfusin 10 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.