Beromun Polvo Y Disolv. Para Sol. Perfusin 1 Mg/5 Ml

Beromun Polvo Y Disolv. Para Sol. Perfusin 1 Mg/5 Ml de Boehringer Ingelheim se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Un vial contiene 1 mg de tasonermina (Factor de Necrosis Tumoral alfa-1a; TNFα-1a), con una actividad de 3,0-6,0 x 107 U.I.Una ampolla de disolvente contiene 5 ml de solución de cloruro de sodio al 0,9%.Después de su reconstitución, la concentración es de 0,2 mg/ml.Tasonermina se produce por tecnología del ADN recombinante en E. coli.Lista de excipientes, ver epígrafe Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de antineoplásicos e inmunomoduladores.


Prospecto Beromun Polvo Y Disolv. Para Sol. Perfusin 1 Mg/5 Ml

Forma farmacéutica desplegar

Polvo y disolvente para solución para perfusión (para perfusión regional arterial: ILP).El polvo es de blanco a blancuzco.

Datos clínicos Beromun desplegar

El perfil toxicológico de tasonermina ha sido investigado en estudios preclínicos utilizando ratones, ratas, conejos, perros y monos. Alteraciones hematológicas y circulatorias, disminución del bienestar y del aumento de peso, así como alteraciones funcionales hepáticas y renales, constituyeron los principales efectos adversos observados con la administración repetida de tasonermina. Las alteraciones hematológicas consistieron en anemia, aumento del hematocrito y aumento o disminución de leucocitos y plaquetas, en función de las especies y la duración del tratamiento. Las alteraciones circulatorias consistieron en disminución de la presión arterial y, en algunos estudios, aumento de la frecuencia cardíaca y disminución de la contractilidad. La capacidad de síntesis del hígado disminuyó, según lo indica el incremento de enzimas hepáticos. La alteración de la función renal consistió en un aumento de la excreción de agua y de sodio, así como en un incremento de urea y creatinina. No se pudo establecer un valor NOTEL (Nivel Sin Efecto Tóxico Observado) en los estudios preclínicos, con excepción de un período de administración de 7 días de 0,1 µg/kg en monos. Las alteraciones observadas a la dosis baja, en los estudios de 13 semanas, pueden considerarse mínimas y totalmente reversibles.Tasonermina no atraviesa de manera significativa la barrera hemato-encefálica intacta en ratones. En el mono Rhesus la radiografía holocorporal, después de la administración de tasonermina marcada radiactivamente, indicó un modelo de distribución inespecífico. Tasonermina no atraviesa la placenta ni penetra en el tumor necrótico. En el mono Rhesus, los estudios farmacocinéticos realizados después de la inyección intravenosa de tasonermina, indicaron una excreción inespecífica, no saturable, por filtración glomerular en el riñón. Parece probable un segundo mecanismo de eliminación específico y saturable, en el que estarían implicados los receptores tasonermina.No se ha demostrado ningún efecto mutagénico, ni in vivo ni in vitro. No se han realizado estudios de toxicidad sobre la reproducción ni de cancerogénesis, por estimarse no procedentes, ya que Beromun está previsto para el uso clínico en ILP para el tratamiento de sarcomas de tejidos blandos.Con el fin de cubrir el uso clínico previsto de Beromun, se realizaron ensayos con ILP en patas traseras de ratas sanas, utilizando distintas dosis con la misma concentración de tasonermina que en la situación clínica en el ser humano. A excepción de un ligero agravamiento de los efectos isquémicos con las dosis más elevadas, los exámenes histológicos estándares de la piel, músculo, hueso, nervios y vasos no revelaron diferencias en los resultados, entre los animales control y los animales tratados con tasonermina. No se observaron efectos perjudiciales tardíos de tasonermina.

Indicaciones Beromun desplegar

Como coadyuvante en la cirugía para la extirpación posterior del tumor, con el fin de evitar o retrasar la amputación o como medida paliativa, en caso de sarcoma de tejidos blandos de las extremidades inextirpable, utilizado en asociación con melfalán por perfusión regional arterial (ILP) con hipertermia moderada.

Posología Beromun desplegar

Contraindicaciones Beromun desplegar

Advertencias Beromun desplegar

Interacciones Beromun desplegar

Embarazo Beromun desplegar

Efectos Beromun desplegar

Reacciones Beromun desplegar

Sobredosificación Beromun desplegar

Propiedades farmacodinámicas Beromun desplegar

Propiedades farmacocinéticas Beromun desplegar

Lista de excipientes Beromun desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Beromun desplegar

Almacenamiento Beromun desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Beromun desplegar

Opiniones sobre Beromun Polvo Y Disolv. Para Sol. Perfusin 1 Mg/5 Ml

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Pleo-Vitamin Cps., Theavitamin Cps., Elevit Comp. Recub. Con Pelcula, Activecomplex Folic Plus Comp., Dayamineral Comp., Dayamineral Sol. Gotas, Calcio 20 Complex Emulsin Oral, Activecomplex Antioxidante Comp., Taldin Granulado, Redoxon Complex Comp. Efervescente

Otros medicamentos de Boehringer Ingelheim

Mirapexin Comp. 0,7 Mg, Nolotil Cps. 575 Mg, Flusolvon Jarabe 8 Mg/5 Ml, Xeristar Cps. Dura Gastrorresistente 60 Mg, Klimadynon Comp. 2,86 Mg, Nolotil Sup. Ads. 1 G

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.