Cetrotide Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. 3 Mg/Vial

Cetrotide Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. 3 Mg/Vial de Merck se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de 1 vial de Cetrotide 3 mg contiene:3,12 - 3,24 mg de acetato de cetrorelix equivalente a 3 mg de cetrorelix.Después de la reconstitución con el disolvente proporcionado, la concentración de cetrorelix es 1 mg/ml.Excipientes: 164,40 mg de manitol.1 vial de Cetrotide 0,25 mg contiene:0,26 - 0,27 mg de acetato de cetrorelix equivalente a 0,25 mg de cetrorelix.Después de la reconstitución con el disolvente proporcionado, la concentración de cetrorelix es 0,25 mg/ml.Excipientes: 54,80 mg de manitol. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de preparados hormonales sistémicos, excluyendo hormonas sexuales e insulinas.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Cetrotide Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. 3 Mg/Vial

Indicaciones terapéuticas Cetrotide desplegar

Prevención de la ovulación prematura en pacientes sometidas a una estimulación ovárica controlada seguida por extracción de oocitos y técnicas de reproducción asistida.En ensayos clínicos Cetrotide fue utilizado con gonadotropina menopáusica humana (HMG), sin embargo, la limitada experiencia con FSH recombinante sugirió una eficacia similar.

Posología Cetrotide desplegar

Cetrotide sólo debe ser recetado por un especialista con experiencia en esta área.Cetrotide se debe inyectar por vía subcutánea en la región inferior de la pared abdominal.La primera administración de Cetrotide debe realizarse bajo la supervisión de un médico y en condiciones en que se disponga de forma inmediata de tratamiento para posibles reacciones pseudoalérgicas. Las siguientes inyecciones pueden ser autoadministradas, siempre que la paciente sea bien informada sobre los signos y síntomas que pueden indicar hipersensibilidad, de las consecuencias de tales reacciones y de la necesidad de intervención médica inmediata.Cetrotide 3 mg:El contenido de 1 vial (3 mg cetrorelix) se debe administrar al séptimo día de la estimulación ovárica (aproximadamente 132 a 144 horas después del inicio de la estimulación ovárica) con gonadotropinas urinarias o recombinantes. Tras la primera administración, se aconseja que la paciente permanezca bajo control médico durante 30 minutos, para asegurarse de que no existe una reacción alérgica /pseudoalérgica a la inyección. Debe disponerse de forma inmediata de los medios necesarios para el tratamiento de dichas reacciones.Si el crecimiento folicular no permite la inducción de la ovulación al quinto día tras la inyección de Cetrotide 3 mg, adicionalmente, se deberá administrar una dosis diaria de 0,25 mg de cetrorelix (Cetrotide 0,25 mg) comenzando 96 horas tras la inyección de Cetrotide 3 mg hasta el día de la inducción de la ovulación.Cetrotide 0,25 mg:El contenido de un vial (0,25 mg cetrorelix) se debe administrar una vez al día, en intervalos de 24 horas, bien por la mañana o por la noche. Tras la primera administración, se aconseja que la paciente permanezca bajo control médico durante 30 minutos, para asegurarse de que no existe una reacción alérgica /pseudoalérgica a la inyección. Debe disponerse de forma inmediata de los medios necesarios para el tratamiento de dichas reacciones.Administración por la mañana: El tratamiento con Cetrotide 0,25 mg debe iniciarse al quinto o sexto día de la estimulación ovárica (aproximadamente 96 a 120 horas después del inicio de la estimulación ovárica) con gonadotropinas urinarias o recombinantes y deberá continuar durante el período de tratamiento con gonadotropinas incluyendo el día de la inducción de la ovulación.Administración por la noche: El tratamiento con Cetrotide 0,25 mg debe iniciarse al quinto día de la estimulación ovárica (aproximadamente 96 a 108 horas después del inicio de la estimulación ovárica) con gonadotropinas urinarias o recombinantes y deberá continuar durante el período de tratamiento con gonadotropinas hasta la noche anterior al día de la inducción de la ovulación.Para instrucciones sobre la preparación, ver la sección “Precauciones especiales de eliminación y otras manipulaciones”.

Contraindicaciones desplegar

• Hipersensibilidad al principio activo o a cualquier análogo estructural de GnRH, a hormonas peptídicas extrínsecas o a alguno de los excipientes.• Embarazo y lactancia.• Mujeres postmenopáusicas.• Pacientes con alteraciones moderadas y severas de la función renal y hepática.

Advertencias y precauciones Cetrotide desplegar

Interacciones Cetrotide desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Cetrotide desplegar

Reacciones adversas Cetrotide desplegar

Sobredosificación desplegar

Incompatibilidades Cetrotide desplegar

Almacenamiento Cetrotide desplegar

Titular de la autorización desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Cetrotide Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. 3 Mg/Vial

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Activecomplex Magnesio Comp. 200 Mg, Actimag Sol. 2 G/5 Ml, Magnesioboi Comp. 500 Mg, Magnogene Comp. Recub., Magnesium Pyre Comp.

Otros medicamentos de Merck

Vasico Comp. 3,75 Mg, Paclitaxel Merck Efg Concentrado Para Sol. Para Perfusin 6 Mg/Ml, Libracor Comp. Recub. 10 Mg, Pergoveris Polvo Y Disolv. Para Sol. Iny. 150Ui/75Ui, Enalapril Merck Efg Comp. 20 Mg, Budesonida Merck Efg Susp. Para Nebulizacin Nasal 100 Mcg/Dosis

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.