Chelidon Comp.

Chelidon Comp. de Bama-Geve se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Ácido α-lipoico. Antiaglomerantes: celulosa microcristalina, talco, dióxido de silicio, estearato magnesio. Maltodextrina. Fosfato cálcico. L-cistina. L-metionina. Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca. Fibra de guisante. Beta-caroteno (almidón de maíz modificado, almidón de maíz, beta-caroteno cristalino, jarabe de glucosa, ascorbato sódico cristalino, dl-alfatocoferol). Vitamina E (dl-alfa tocoferilacetato, gelatina hidrolizada, dióxido de silicio). Niacina. Carbonato de cinc. Orotato de cobre. Pantotenato cálcico. Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro. Piridoxina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, piridoxina hidrocloruro). Riboflavina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, riboflavina, almidón de maíz). Tiamina (mezcla de mono y diglicéridos de ácidos grasos, tiamina mononitrato). Estabilizador: glicerol. Biotina. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de varios.


Prospecto Chelidon Comp.

Indicaciones terapéuticas Chelidon desplegar

Chelidon se presenta como eficaz coadyuvante en el tratamiento y la prevención de la caída excesiva del cabello causada por deficiencias nutricionales (hábitos dietéticos inadecuados, dietas de adelgazamiento, ciertas terapias, etc.), estados fisiológicos que requieren mayor aporte de nutrientes (aumento de la actividad física o intelectual, posparto, lactancia, menopausia, estrés, fatiga, etc.) y estrés oxidativo, así como para corregir las alteraciones de la queratinización ungueal.Asimismo, Chelidon refuerza las defensas naturales de la piel frente a agresiones externas (exposición solar y contaminación atmosférica) y frente a situaciones que requieren un mayor aporte de antioxidantes (estrés, edad avanzada, etc.), facilitando la reparación tisular y contribuyendo a la prevención del envejecimiento cutáneo.

Posología Chelidon desplegar

Un comprimido de Chelidon dos veces al día, junto con las principales comidas, durante un mínimo de dos a tres meses.

Propiedades farmacológicas Chelidon desplegar

Chelidon es un complemento alimenticio único e innovador que nutre y protege la piel y sus anejos.Chelidon incorpora ácido α-lipoico, un nuevo y muy potente antioxidante que, por ser a la vez hidrosoluble y liposoluble, contrarresta y reduce en cualquier parte de la célula las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, ya que son responsables del envejecimiento celular. Además, es capaz de modular la respuesta celular frente la radiación ultravioleta. El ácido α-lipoico interviene y promueve diferentes etapas del metabolismo celular, proporcionando más energía y poder de reparación de los antioxidantes, como la vitamina E, la vitamina C y el glutatión.Chelidon completa su formulación aportando aminoácidos (L-cistina y L-metionina), vitaminas (vitamina E, beta-caroteno, ácido pantoténico, biotina, tiamina, niacina, riboflavina y piridoxina) y oligoelementos (cobre y cinc), esenciales para el trofismo cutáneo y capilar.Así, Chelidon aporta todos los elementos necesarios para suplir las deficiencias nutricionales que alteran el correcto metabolismo de cabello, uñas y piel, y para neutralizar las agresiones oxidativas de los radicales libres.

Presentación y PVP Chelidon desplegar

Opiniones sobre Chelidon Comp.

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Zinc Biolectra Comp. Efervescente 69 Mg, Zinc Hermes Comp. Efervescente 69 Mg, Activecomplex Zinc Comp. 15 Mg

Otros medicamentos de Bama-Geve

Carreldon Retard Cps. De Liberacin Prolongada 120 Mg, Sato Detergente Liquido Detergente Lquido, Plusderm Gel, Mepentol Sol. Tpica, Plusderm Cream Crema, Unitul Aposito Apsito 15 X 25

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.