Dicloabak Colirio En Solucin 1 Mg/Ml

Dicloabak Colirio En Solucin 1 Mg/Ml de Thea se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Diclofenaco de sodio 1 mg/mlPara la lista completa de excipientes: ver sección Lista de excipientes , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de Órganos de los sentidos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Dicloabak Colirio En Solucin 1 Mg/Ml

Forma farmacéutica Dicloabak desplegar

Colirio en solución

Indicaciones terapéuticas Dicloabak desplegar

- Inhibición de la miosis durante la cirugía de la catarata.- Prevención de la inflamación en la cirugía de la catarata y del segmento anterior del ojo.- Tratamiento del dolor ocular en la cirugía de queratotomía fotorrefractiva durante las 24 primeras horas postoperatorias.

Posología desplegar

PosologíaAdultosInhibición de la miosis durante la cirugía de la catarata y prevención de la inflamación en la cirugía de la catarata y del segmento anterior del ojo:- Preoperatorio: una gota hasta cinco veces durante las tres horas antes de la cirugía.- Postoperatorio: una gota tres veces inmediatamente después de la cirugía y después una gota de tres a cinco veces al día, durante el tiempo que sea necesario. Tratamiento del dolor ocular en la cirugía de queratotomía fotorrefractiva durante las 24 horas postoperatorias:- Preoperatorio: dos gotas durante la hora anterior a la cirugía.- Postoperatorio: dos gotas durante la hora después de la cirugía y después cuatro gotas durante las veinticuatro horas postoperatorias. NiñosNo se han realizado estudios específicos. Método de administraciónUso oftálmico.Para un buen manejo del envase, es importante seguir las instrucciones siguientes:Antes del primer uso,Compruebe que el envoltorio de plástico transparente no esté abierto o deteriorado.Tirar para abrir y sacar el envase.No tocar el ojo con la punta del gotero durante la instilación.Instilación1. Mantener el envase en posición vertical .Enroscar totalmente el tapón para empujar al gotero hasta su completo alojamiento.2. Desenroscar el tapón para abrir el envase. Comprobar que el gotero está alojado completamente. El envase está preparado para su uso.3. Retirar el tapón de la parte inferior para dejar libre el depósito fuelle.4. Girar el envase boca abajo, sujetándolo entre el pulgar y el dedo medio. Instilar una gota en el ojo (mientras se mira hacia arriba y tirando del párpado hacia abajo suavemente), presionando ligeramente con el dedo índice sobre la base del depósito fuelle y continuar presionando hasta la aparición de la gota.5. Volver a colocar los tapones después del uso.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Dicloabak desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Dicloabak desplegar

Reacciones adversas Dicloabak desplegar

Sobredosificación Dicloabak desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Dicloabak desplegar

Datos preclínicos de seguridad Dicloabak desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Dicloabak desplegar

Almacenamiento Dicloabak desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización Dicloabak desplegar

Número de la autorización Dicloabak desplegar

Fecha de la primera autorización Dicloabak desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Dicloabak Colirio En Solucin 1 Mg/Ml

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Medebiotin Amp. 5 Mg Fuerte, Auxina E Cps. 200 Mg, Conductasa Sol. 153,4 Mg/5 Ml, Activecomplex Vitamina E Forte Cps. 350 Mg, Ephynal Amp. 100 Mg, Benadon Comp. 300 Mg, Auxina E Cps. 400 Mg, Conductasa Cps. 153,4 Mg, Vitamina E Arko Cps. 500 Mg, Auxina E Cps. 50 Mg

Otros medicamentos de Thea

Timabak Sol. Oft. 0,25%, Virgan Gel Oftlmico 1,5 Mg/G, Lefarite Gel-Crema, Nutrof Omega Cps., Dexafree Colirio En Solucin 0,1%, Lephanet Toallitas Estriles

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.