Disnal Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui

Disnal Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui de Ferrer Grupo se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido masticable contiene: carbonato cálcico (DCI), 1.500 mg (equivalentes a 600 mg de calcio) y colecalciferol (vitamina D3) (400 UI). , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Disnal Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui

Forma farmacéutica desplegar

Comprimidos masticables.

Datos clínicos Disnal desplegar

El carbonato cálcico es una sal de calcio ampliamente utilizada y de la que se conoce perfectamente la ausencia de toxicidad, tanto en el organismo humano como en modelos animales.No se han descrito problemas en humanos cuando se ingieren las dosis diarias normales de vitamina D3. Dosis elevadas de vitamina D movilizan el calcio de la matriz ósea, producen un aumento considerable de la calcemia y de la excreción urinaria de fosfato y calcio, con calcificaciones a nivel de túbulos renales, en diferentes modelos animales.La acción tóxica de la vitamina D3 puede manifestarse después de la ingestión diaria durante varios meses de 1.000-3.000 UI/kg de peso corporal. La vitamina D3 no ha mostrado efectos mutagénicos en los estudios in vitro e in vivo.

Indicaciones Disnal desplegar

Tratamiento de los estados carenciales de vitamina D en pacientes que necesitan aporte de calcio.Suplemento de vitamina D y calcio, asociado a ciertos tratamientos de la osteoporosis.

Posología Disnal desplegar

Contraindicaciones Disnal desplegar

Advertencias Disnal desplegar

Interacciones Disnal desplegar

Embarazo Disnal desplegar

Efectos Disnal desplegar

Reacciones Disnal desplegar

Sobredosificación Disnal desplegar

Propiedades farmacodinámicas Disnal desplegar

Propiedades farmacocinéticas Disnal desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Disnal desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Disnal desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Disnal Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Guronsan Comp., Tonimax Sol., Cinfavit Complex Comp. Masticable, Dynamn Comp. Recub., Stimol Sobre 1 G, Malandil Sobre, Energina Amp. Bebible, Fosgluten Reforzado Cps., Lafseng Cps. Blanda, Potenciator Amp. Bebible 1 G/10 Ml

Otros medicamentos de Ferrer Grupo

Nucleo Cmp Forte Cps. 1,33 Mg, Actiq Comp. 200 Mcg, Adofen Cps. Dura 20 Mg, Adrovance Comp. 70 Mg/2800 Ui, Diaforin Comp. Recub. Con Pelcula 1 Mg, Carboplatino Ferrer Farma Efg Vial 50 Mg/5 Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.