Dorken Comp. 5/150/75 Mg

Dorken Comp. 5/150/75 Mg de Ucb se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Dorken 5 mgComposición por comprimido:Clorazepato dipotásico (D.C.I.) 5 mg; GABOB 150 mg; Piridoxina (D.C.I.) clorhidrato 75 mg; excipientes, c.s.Dorken 10 mg Composición por comprimido:Clorazepato dipotásico (D.C.I.) 10 mg; GABOB 150 mg; Piridoxina (D.C.I.) clorhidrato 75 mg; excipientes, c.s.Dorken 25 mg Composición por comprimido:Clorazepato dipotásico (D.C.I.) 25 mg; GABOB 150 mg; Piridoxina (D.C.I.) clorhidrato 75 mg; excipientes, c.s.(Ver lista de excipientes en el apartado Lista de excipientes) , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Dorken Comp. 5/150/75 Mg

Forma farmacéutica Dorken desplegar

Comprimidos

Indicaciones terapéuticas desplegar

En estados agresivos esenciales o reaccionales producidos o no por una afección orgánica. Irritabilidad nerviosa. Alteraciones del carácter y del comportamiento. Hiperemotividad. En la ansiedad y sus diferentes presentaciones: Menopausia, sensibilidad, situaciones ambientales de peligro, etc. En agotamiento, falta de asimilación y retraso mental. En alteraciones del sueño y en curas de desintoxicación etílica o de otras drogas.Por su actividad en las disfunciones del sistema nervioso central, está muy indicado en epilepsia idiopática como anticonvulsionante, miorrelajante y neuroléptico.Las benzodiazepinas sólo están indicadas para el tratamiento de un trastorno intenso, que limita la actividad del paciente o lo somete a una situación de estrés importante.

Posología desplegar

AnsiedadLa duración del tratamiento debe ser la más corta posible. Se deberá reevaluar al paciente a intervalos regulares, incluyendo la necesidad de continuar el tratamiento especialmente en aquellos pacientes libres de síntomas. De forma general la duración total del tratamiento no debe superar las 8-12 semanas, incluyendo la retirada gradual del mismo.En ciertos casos, puede ser necesario prolongar el tratamiento más allá del periodo recomendado; dicha decisión sólo puede ser adoptada por el médico al cargo del paciente tras sopesar la evolución del mismo.InsomnioLa duración del tratamiento debe ser lo más corta posible. De forma general la duración del tratamiento puede variar desde unos pocos días hasta dos semanas, con una duración máxima de cuatro semanas si se incluye la retirada gradual del medicamento.El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja recomendada. No debe excederse la dosis máxima.La dosis para adultos es:Dorken 5 mgEn casos médicos la dosis normal es de 1 a 3 comprimidos al día (5-15 mg). En casos psiquiátricos es recomendable emplear Dorken 10 mg o Dorken 25 mg. Dorken 10 mg En casos médicos la dosis normal es de 1 a 2 comprimidos al día (10-20 mg). En casos psiquiátricos la dosis media es de 2 comprimidos 3 veces al día (60 mg).Dorken 25 mg Sólo en casos psiquiátricos. La dosis media es de 1 a 3 comprimidos al día (25-75 mg).La dosis para niños es:Dorken 5 mg Dosis según peso y criterio facultativo. No es recomendable su administración a niños menores de 1 año. Se recomienda para niños de 1 a 5 años 1 comprimido al día (5 mg), para niños de 5 a 10 años de 1 a 2 comprimidos al día (5-10 mg) y para niños de 10 a 15 años de 2 a 3 comprimidos al día (10-15 mg). La dosis total diaria puede distribuirse en 1, 2 ó 3 tomas.En pacientes de edad avanzada es recomendable reducir la posología. Generalmente suele ser suficiente la mitad de la posología media indicada.Debe usarse con precaución en personas afectadas de disfunciones hepáticas y renales.Los comprimidos se administrarán preferiblemente por la noche antes de acostarse.Se deberá controlar regularmente al paciente al comenzar el tratamiento, con objeto de disminuir, si se estima necesario, la dosis o frecuencia de la administración y así prevenir una posible sobredosificación por acumulación.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Dorken desplegar

Embarazo y lactancia Dorken desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas Dorken desplegar

Sobredosificación Dorken desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Dorken desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Dorken desplegar

Instrucciones de uso Dorken desplegar

Titular de la autorización Dorken desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Dorken desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Dorken Comp. 5/150/75 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Activecomplex Caroteno + E Cps., Tri-Hachemina Amp., Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Duplicalcio B12 Comp., Tri-Hachemina Comp., Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Pil-Food Cps., Vitaber A+E Gragea, Aminoveinte Emulsin Oral, Q10-Multivit Comp.

Otros medicamentos de Ucb

Tuberculina Ppd Evans Vial 2 Ut, Cordiplast 5 Parche Transdrmico 5 Mg, Septrin Forte Comp. 800/160 Mg, Neupro Parche Transdrmico 2 Mg- 4 Mg - 6 Mg- 8 Mg/24 H, Bronsal Amp. 250/2/200 Mg, Neupro Parche Transdrmico 4 Mg/24 H

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.