Exelon Sol. Oral 2 Mg/Ml

Exelon Sol. Oral 2 Mg/Ml de Novartis Farmaceutica se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de EXELON 1,5 mg cápsulas duras: cada cápsula contiene hidrogenotartrato de rivastigmina correspondiente a 1,5 mg de rivastigmina.EXELON 3 mg cápsulas duras: cada cápsula contiene hidrogenotartrato de rivastigmina correspondiente a 3 mg de rivastigmina.EXELON 4,5 mg cápsulas duras: cada cápsula contiene hidrogenotartrato de rivastigmina correspondiente a 4,5 mg de rivastigmina.EXELON 6 mg cápsulas duras: cada cápsula contiene hidrogenotartrato de rivastigmina correspondiente a 6 mg de rivastigmina.EXELON 2 mg/ml Solución Oral: cada ml contiene hidrogenotartrato de rivastigmina correspondiente a 2,0 mg de rivastigmina base.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Exelon Sol. Oral 2 Mg/Ml

Forma farmacéutica Exelon desplegar

Exelon 1,5 mg cápsulas duras:Cápsula dura. Polvo blanquecino a ligeramente amarillo en una cápsula con la tapa y el cuerpo de color amarillo, con la marca de impresión roja «Exelon 1,5 mg» en el cuerpo. Exelon 3 mg cápsulas duras: Cápsula dura. Polvo blanquecino a ligeramente amarillo en una cápsula con la tapa y el cuerpo de color naranja, con la marca de impresión roja «Exelon 3 mg» en el cuerpo.Exelon 4,5 mg cápsulas duras: Cápsula dura. Polvo blanquecino a ligeramente amarillo en una cápsula con la tapa y el cuerpo de color rojo, con la marca de impresión blanca «Exelon 4,5 mg» en el cuerpo.Exelon 6 mg cápsulas duras: Cápsula dura. Polvo blanquecino a ligeramente amarillo en una cápsula con la tapa roja y el cuerpo naranja, con la marca de impresión roja «Exelon 6 mg» en el cuerpo.Exelon 2 mg/ml Solución Oral: Solución Oral. Solución amarilla transparente.

Datos clínicos Exelon desplegar

Los estudios de toxicidad a dosis repetidas en ratas, ratones y perros evidenciaron sólo efectos asociados con una acción farmacológica exagerada. No se observó toxicidad en los órganos diana. En los estudios en animales no se alcanzaron los márgenes de seguridad de exposición en humanos debido a la sensibilidad de los modelos animales utilizados. Rivastigmina no resultó mutagénica en una batería estándar de tests in vitro e in vivo, excepto en un test de aberración cromosómica de linfocitos humanos periféricos a una dosis 104 veces la exposición clínica máxima. El test de micronúcleo in vivo fue negativo. No se halló evidencia de carcinogenicidad en estudios en ratones y ratas con la dosis máxima tolerada, aunque la exposición a rivastigmina y a sus metabolitos fue menor que la exposición en humanos. Cuando se normaliza respecto a la superficie corporal, la exposición a rivastigmina y sus metabolitos fue aproximadamente equivalente a la dosis máxima recomendada en humanos de 12 mg/día; sin embargo, cuando se compara a la dosis máxima en humanos, en animales se alcanza un múltiplo de aproximadamente 6 veces. En animales, rivastigmina cruza la placenta y se excreta en la leche. Estudios por vía oral en ratas y conejas preñadas no indicaron potencial teratogénico por parte de rivastigmina.

Indicaciones Exelon desplegar

Tratamiento sintomático de la demencia de Alzheimer leve a moderadamente grave.Tratamiento sintomático de la demencia leve a moderadamente grave en pacientes con enfermedad de Parkinson idiopática.

Posología Exelon desplegar

Contraindicaciones Exelon desplegar

Advertencias Exelon desplegar

Interacciones Exelon desplegar

Embarazo Exelon desplegar

Efectos Exelon desplegar

Reacciones Exelon desplegar

Sobredosificación Exelon desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Exelon desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Exelon desplegar

Titular de la autorización Exelon desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Exelon desplegar

Presentación y PVP Exelon desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Exelon Sol. Oral 2 Mg/Ml

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Aminoveinte Emulsin Oral, Pil-Food Cps., Vitaber A+E Gragea, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Duplicalcio B12 Comp., Adiod Sol. Oral, Activecomplex Caroteno + E Cps., Tri-Hachemina Comp., Q10-Multivit Comp., Tri-Hachemina Amp.

Otros medicamentos de Novartis Farmaceutica

Myfortic Comp. Gastrorresistente Recub. 180 Mg, Lioresal Comp. 10 Mg, Estradot Parche Transdrmico 50 Mcg, Aredia Vial 90 Mg/10 Ml, Navoban Sol. Iny. 2 Mg, Nicotinell Mint Chicle Medicamentoso 4 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.