Gelotradol Cps. Dura De Liberacin Prolongada 50 Mg

Gelotradol Cps. Dura De Liberacin Prolongada 50 Mg de Ferrer Grupo se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de GELOTRADOL 50 mg cápsulas duras de liberación prolongada Una cápsula de liberación prolongada contiene 50 mg de tramadol hidrocloruro que equivalen a 43,91 mg de tramadol.Excipientes: 0,0038 mg de parahidroxibenzoato de metilo/cápsula de liberación prolongada, 0,0011 mg de parahidroxibenzoato de propilo/cápsula de liberación prolongada, 5,35 mg de sacarosa/cápsula de liberación prolongada.GELOTRADOL 100 mg cápsulas duras de liberación prolongada Una cápsula de liberación prolongada contiene 100 mg de tramadol hidrocloruro que equivalen a 87,82 mg de tramadol.Excipientes: 0,0075 mg de parahidroxibenzoato de metilo/cápsula de liberación prolongada, 0,0023 mg de parahidroxibenzoato de propilo/cápsula de liberación prolongada, 10,70 mg de sacarosa/cápsula de liberación prolongada.GELOTRADOL 150 mg cápsulas duras de liberación prolongada Una cápsula de liberación prolongada contiene 150 mg de tramadol hidrocloruro que equivalen a 131,73 mg de tramadol.Excipientes: 0,011 mg de parahidroxibenzoato de metilo/cápsula de liberación prolongada, 0,0034 mg de parahidroxibenzoato de propilo/cápsula de liberación prolongada, 16,05 mg de sacarosa/cápsula de liberación prolongada.GELOTRADOL 200 mg cápsulas duras de liberación prolongada Una cápsula de liberación prolongada contiene 200 mg de tramadol hidrocloruro que equivalen a 175,64 mg de tramadol.Excipientes: 0,015 mg de parahidroxibenzoato de metilo/cápsula de liberación prolongada, 0,0045 mg de parahidroxibenzoato de propilo/cápsula de liberación prolongada, 21,40 mg de sacarosa/cápsula de liberación prolongada.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Gelotradol Cps. Dura De Liberacin Prolongada 50 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Cápsula dura de liberación prolongada (Cápsula de liberación prolongada). Gelotradol 50 mg cápsulas duras de liberación prolongada: Cápsulas con cabeza y cuerpo blanco opaco que contienen microgránulos esféricos blancos. Gelotradol 100 mg cápsulas duras de liberación prolongada: Cápsulas con cabeza amarilla opaca y cuerpo transparente que contienen microgránulos esféricos blancos. Gelotradol 150 mg cápsulas duras de liberación prolongada: Cápsulas con cabeza y cuerpo amarillo opaco que contienen microgránulos esféricos blancos. Gelotradol 200 mg cápsulas duras de liberación prolongada: Cápsulas con cabeza amarilla opaca y cuerpo blanco opaco que contienen microgránulos esféricos blancos.

Datos clínicos Gelotradol desplegar

En algunos sistemas experimentales in vitro se han observado efectos mutagénicos. En cambio, en las pruebas in vivo no se observaron esos efectos. Según los conocimientos actuales, tramadol puede clasificarse como una sustancia no mutagénica.Se han realizado estudios del potencial de oncogénesis del tramadol hidrocloruro en ratas y en ratones. En el estudio realizado en ratas no se observaron indicios de aumento de la incidencia de tumores relacionados con la sustancia. En el estudio realizado en ratones, se observó un aumento de la incidencia de adenomas hepatocelulares en los machos (dependiente de la dosis, aumentos no significativos desde los 15 mg/kg) y un aumento de los tumores pulmonares en las hembras de todos los grupos de dosis (aumentos significativos pero no dependientes de la dosis).En los estudios sobre la toxicidad en la reproducción, las dosis de tramadol desde 50 mg/kg/día produjeron en las ratas efectos tóxicos en las madres y llevaron a un aumento de la mortalidad de los neonatos. En la progenie se produjo un retraso en el crecimiento que se manifestó como trastornos de la osificación y retraso de la apertura vaginal y ocular. La fertilidad de las ratas macho no se alteró. Las hembras que recibían dosis altas (desde 50 mg/kg/día) mostraron una reducción del índice de gestación.En conejos, se produjeron efectos tóxicos en las madres desde los 125 mg/kg y anomalías esqueléticas en la progenie.

Indicaciones Gelotradol desplegar

Para el dolor moderado a intenso.

Posología Gelotradol desplegar

Contraindicaciones Gelotradol desplegar

Advertencias Gelotradol desplegar

Interacciones Gelotradol desplegar

Embarazo Gelotradol desplegar

Efectos Gelotradol desplegar

Reacciones Gelotradol desplegar

Sobredosificación Gelotradol desplegar

Propiedades farmacodinámicas Gelotradol desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes Gelotradol desplegar

Incompatibilidades Gelotradol desplegar

Período de validez Gelotradol desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización Gelotradol desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto Gelotradol desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Gelotradol desplegar

Opiniones sobre Gelotradol Cps. Dura De Liberacin Prolongada 50 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Tri-Hachemina Amp., Q10-Multivit Comp., Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Pil-Food Cps., Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Activecomplex Caroteno + E Cps., Aminoveinte Emulsin Oral, Vitafardi-C-B12 Granulado, Adiod Sol. Oral, Vitaber A+E Gragea

Otros medicamentos de Ferrer Grupo

Keto-Cure Gel 2%, Etoposido Ferrer Farma Efg Vial 20 Mg/Ml, Topibrain Comp. Recub. Con Pelcula 100 Mg, Sutril Amp. 20 Mg/4 Ml, Nadixa Crema 1%, Zolistan Comp. Recub. Retard 10 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.