Go-On Sol. Estril 1%

Go-On Sol. Estril 1% de Rottapharm se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Una jeringa de Go-On contiene 2,5 ml de una solución al 1% de hialuronato sódico, cloruro sódico, monohidrogenofosfato sódico, dihidrogenofosfato sódico y agua para inyección. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema musculoesquelético.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Go-On Sol. Estril 1%

Indicaciones terapéuticas Go-On desplegar

Go-On está indicado como suplemento viscoelástico del fluido sinovial de las articulaciones de la rodilla y del hombro; Go-On también está indicado como suplemento viscoelástico en otras articulaciones sinoviales. Las acciones del producto son la lubricación y el soporte mecánico y es adecuado para el tratamiento de los síntomas de la artrosis.

Posología Go-On desplegar

Go-On debe inyectarse en la articulación afectada al menos 5 veces a intervalos semanales. Se pueden tratar muchas articulaciones al mismo tiempo. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad articular, los efectos tras cinco aplicaciones pueden manifestarse durante más de 6 meses. Si es necesario pueden repetirse los ciclos de tratamiento. En el caso de derrame en la articulación, inmovilizarla, aplicar una bolsa de hielo y/o administrar corticoesteroides por inyección intraarticular. El tratamiento con Go-On puede repetirse 2-3 días después. Mientras no se abra el blister estéril, el contenido y la superficie de la jeringa precargada permanecen estériles. Sacar la jeringa del blister estéril, quitar el tapón de caucho, acoplar una aguja esterilizada adecuada (p. ej. de 19 o 21 G) y asegurar con un pequeño giro. Eliminar, en su caso, las burbujas de aire antes de la inyección.

Contraindicaciones Go-On desplegar

Go-On no debe utilizarse en pacientes con historial de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto ni en caso de enfermedad inflamatoria articular como artritis reumatoide o enfermedad de Bechterew.

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Reacciones adversas Go-On desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Go-On desplegar

Instrucciones de uso Go-On desplegar

Titular de la autorización Go-On desplegar

Opiniones sobre Go-On Sol. Estril 1%

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Ideos Unidia Granulado Efervescente 1250 Mg/440 Ui, Tepox-Cal D Polvo Para Susp. Oral 3750 Mg/400 Ui/Sobre, Calcio D Isdin Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui, Carbocal D Comp. 1500 Mg/400 Ui, Ideos Unidia Granulado Efervescente 2500 Mg/880 Ui, Calcial D Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui, Mencalisvit Polvo Sobre 5 G, Metafisol Polvo Para Susp. Oral 3100 Mg/800 Ui, Carbocal D Comp. Masticable 1500 Mg/400 Ui, Osvical D Granulado Efervescente 4500 Mg/400 Ui

Otros medicamentos de Rottapharm

Norglicem-5 Comp. 5 Mg, Neo-Bacitrin Pom., Caltoson Balsamico Comp., Tairal Comp. 20 Mg, Monocid Im Vial Liof. 1 G, Hodernal Lq. 4 G/5 Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.