Jarabe Del Dr. Manceau Jarabe

Jarabe Del Dr. Manceau Jarabe de Alcor se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Extracto fluido de Manzanas, 10g; extracto fluido de Sen Palta, 8g; extracto fluido de Cilantro, 1g; jarabe simple c.s.p, 100ml. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Jarabe Del Dr. Manceau Jarabe

Indicaciones terapéuticas desplegar

El Jarabe de manzanas del Dr. Manceau está indicado en el tratamiento sintomático del estreñimiento en niños, adultos y ancianos. Estreñimiento del postoperatorio. En caso de estreñimiento crónico facilita la defecación. Pero como con cualquier laxante no se debe prolongar el tratamiento más de 7 días sin consultar con su médico.

Posología Jarabe desplegar

Adultos:La dosis media recomendada es de 1 a 3 cucharadas de las de sopa ajustándose las siguientes dosis a los resultados obtenidos.Una cucharada sopera equivale a 15ml.Dosis máxima diaria: seis cucharadas en tres tomas.Niños:Niños mayores de 5 años: Una o dos cucharadas de postre o de sopa, según la edad y efectos obtenidos.Niños entre 1 y 5 años: Una o dos cucharadas de postre según edad y efectos obtenidos.Niños de 2 meses a 1 año: de un cuarto a media cucharadita de las de café dependiendo de la edad y efectos obtenidos.Tanto en niños como en adultos puede administrarse puro o en un poco de agua, zumos, leche, etc. Administrándolo de noche al acostarse produce el efecto a la mañana siguiente. Cuando se administra como purgante, por estar el paciente empachado, debe darse a cualquier hora, de manera que se produzca el efecto lo más rápidamente posible.

Contraindicaciones Jarabe desplegar

En pacientes con dolores abdominales no diagnosticados, cólicos, náuseas u otros síntomas que puedan presumir la presencia de apendicitis.En pacientes con sospecha de oclusión intestinal (íleo paralíticfo).

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Jarabe desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Período de validez Jarabe desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Jarabe Del Dr. Manceau Jarabe

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Astenolit Granulado Efervescente 3 G, Guronsan Comp., Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Abesira Cáps., Dynamn Comp. Recub., Tonimax Sol., Vitafresc Comp. 100 Mg, Stimol Sobre 1 G, Sargenor Efervescente Comp. Efervescente 1 G, Gestopcoen Comp. 100 Mg

Otros medicamentos de Alcor

Callicida Liquido Callofin Sol., Callofin Parche 6,36 Mg, Jarabe Del Dr. Manceau Jarabe, Vitestable Gragea, Denticelso Sol.

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.