Karvea Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg

Karvea Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg de Grupo Bristol-Myers Squibb se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido recubierto con película contiene 75, 150 y 300 mg de irbesartan, respectivamente.Excipiente: 25,50; 51,00 y 102,00 mg de lactosa monohidrato por comprimido recubierto con película, respectivamente.Para la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema cardiovascular.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Karvea Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg

Forma farmacéutica Karvea desplegar

Indicaciones terapéuticas desplegar

Tratamiento de la hipertensión esencial. Tratamiento de la nefropatía en pacientes con diabetes tipo 2 e hipertensión como parte de su tratamiento antihipertensivo.

Posología desplegar

La dosis habitual inicial y de mantenimiento recomendada es de 150 mg administrados una vez al día, con o sin alimentos. Karvea a dosis de 150 mg una vez al día, proporciona un control de 24 horas de la presión arterial más adecuado que una dosis de 75 mg. No obstante, se podría considerar el inicio de la terapia con una dosis de 75 mg, especialmente en pacientes en hemodiálisis y en ancianos de más de 75 años.En pacientes no adecuadamente controlados con 150 mg una vez al día, la dosis de Karvea puede incrementarse a 300 mg, o añadir otros agentes antihipertensivos. En concreto, la administración concomitante de un diurético como hidroclorotiazida ha demostrado tener un efecto aditivo con Karvea (ver sección Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción).En pacientes con diabetes tipo 2 e hipertensos, la terapia se debe iniciar con una dosis de 150 mg de irbesartan una vez al día, ajustándola hasta 300 mg una vez al día como dosis de mantenimiento recomendada para el tratamiento de la nefropatía. El beneficio renal del uso de Karvea en estos pacientes se demostró en dos ensayos clínicos en los que irbesartan se administró junto con otros fármacos para conseguir una presión arterial predeterminada. Insuficiencia renal: no es necesario realizar un ajuste de dosis en pacientes con alteración de la función renal. Debe valorarse la utilización de una dosis inicial más baja (75 mg) en pacientes en hemodiálisis (ver sección Advertencias y precauciones especiales de empleo)Insuficiencia hepática: no es necesario realizar un ajuste de dosis en pacientes con insuficiencia hepática de leve a moderada. No se dispone de experiencia clínica en pacientes con insuficiencia hepática grave.Pacientes ancianos: aunque en pacientes mayores de 75 años debe considerarse la posibilidad de iniciar la terapia con 75 mg, generalmente no es necesario realizar un ajuste de dosis en pacientes ancianos.Pacientes pediátricos: No se recomienda el uso de irbesartan en niños y adolescentes ya que no hay datos suficientes sobre seguridad y eficacia (ver secciones Reacciones adversas).

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Karvea desplegar

Embarazo y lactancia Karvea desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas Karvea desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes Karvea desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez desplegar

Almacenamiento Karvea desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización Karvea desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Karvea Comp. Recub. Con Pelcula 150 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Acido Ascorbico Dr. Scheffler Efg Comp. 1000 Mg, Redoxon Sol. Gotas 200 Mg/Ml, Acido Ascorbico Bayer Sol. Iny. 1 G, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Limn, Cebion Granulado 1000 Mg, Citrovit Granulado 1 G, Acido Ascorbico Pharma Nord Comp. Recub. Con Película 750 Mg, Redoxon Comp. Masticable 500 Mg, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Naranja, Cebion Granulado 500 Mg

Otros medicamentos de Grupo Bristol-Myers Squibb

Zerit Cps. Dura 20 Mg, Pravadual Comp. 40/81 Mg, Prinivil Plus Comp. 20/12,5 Mg, Sinemet Comp. 25/250 Mg, Abilify Comp. 5 Mg, Perfalgan Vial 10 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.