Kogenate Bayer Sol. Iny. 250 Ui

Kogenate Bayer Sol. Iny. 250 Ui de Bayer se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Factor VIII de coagulación de origen recombinante, 250 UI/vial.DCI: octocog alfaEl factor VIII de coagulación de origen recombinante se produce mediante ingeniería genética a partir de células de riñón de crías de hámster que contienen el gen del factor VIII humano.Disolvente: Agua para preparaciones inyectablesEl medicamento reconstituido con los 2,5 ml de agua para preparaciones inyectables que le acompaña contiene aproximadamente 100 UI de octocog alfa/ml.La potencia (UI) se determina utilizando el ensayo de coagulación en una etapa, en comparación con el estándar Mega de la FDA, que ha sido calibrado frente al estándar de la OMS en UI.La actividad específica es, aproximadamente, de 4000 UI/mg de proteína.Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sangre y Órganos hematopoyéticos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Kogenate Bayer Sol. Iny. 250 Ui

Forma farmacéutica Kogenate desplegar

Polvo y disolvente para solución inyectable.El polvo seco se presenta en un vial en forma de polvo suelto o sólido friable de color blanco o ligeramente amarillento.El disolvente (agua para preparaciones inyectables) se presenta en una jeringa precargada.

Datos clínicos desplegar

Incluso a dosis varias veces superiores a la dosis clínica recomendada (en relación al peso corporal), no se evidenció ningún efecto tóxico agudo o subagudo de Kogenate Bayer en animales de laboratorio (ratón, rata, conejo y perro).No se han llevado a cabo estudios específicos de administración repetida de octocog alfa tales como la toxicidad de reproducción, toxicidad crónica y carcinogénesis, debido a la respuesta inmune a las proteínas heterólogas entre las especies de mamíferos distintas al hombre.No se han realizado estudios sobre el potencial mutagénico de Kogenate Bayer, ya que no se ha detectado ningún potencial mutagénico in vivo o in vitro del compuesto precursor de Kogenate Bayer.

Indicaciones Kogenate desplegar

Tratamiento y profilaxis de las hemorragias en pacientes con hemofilia A (déficit congénito de factor VIII).Este medicamento no contiene factor de von Willebrand y por lo tanto no está indicado en la enfermedad de von Willebrand.

Posología Kogenate desplegar

Contraindicaciones Kogenate desplegar

Advertencias Kogenate desplegar

Interacciones Kogenate desplegar

Embarazo Kogenate desplegar

Efectos Kogenate desplegar

Reacciones Kogenate desplegar

Sobredosificación Kogenate desplegar

Propiedades farmacodinámicas Kogenate desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Kogenate desplegar

Almacenamiento Kogenate desplegar

Contenido del envase Kogenate desplegar

Titular de la autorización Kogenate desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Presentación y PVP Kogenate desplegar

Opiniones sobre Kogenate Bayer Sol. Iny. 250 Ui

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Aceite Geve Concentrado Sol. 100%, Biominol Ad Hidrosoluble Sol. 50.000 Ui/5 Ml

Otros medicamentos de Bayer

Neogynona Comp. Recub. 50/250 Mcg, Trigynovin Comp. Recub., Meliane Comp. Recub. 20/75 Mcg, Uro-Angiografin Sol. Iny. 65%, Levitra Comp. Recub. Con Pelcula 20 Mg, Postinor Comp. 750 Mcg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.