Leponex Comp. Ranurado 25 Mg

Leponex Comp. Ranurado 25 Mg de Novartis Farmaceutica se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido contiene 25 mg ó 100 mg de clozapina.Lista de excipientes, en Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Leponex Comp. Ranurado 25 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Comprimido.Comprimido de 25 mg:Comprimido amarillo, redondo, plano, con borde biselado. Con la marca de impresión “LEX / 25” con una ranura en una cara.Comprimido de 100 mg:Comprimido amarillo, redondo, plano, con borde biselado. Con la marca de impresión “LEX / 100” con una ranura en una cara.

Datos clínicos Leponex desplegar

Los datos preclínicos no muestran riesgos especiales para los seres humanos según los estudios convencionales sobre farmacología de seguridad, toxicidad de dosis repetidas, genotoxicidad y potencial carcinogénico (para toxicidad reproductiva ver sección Embarazo y lactancia).

Indicaciones Leponex desplegar

Leponex está indicado en pacientes esquizofrénicos resistentes a tratamiento y en pacientes esquizofrénicos que presenten reacciones adversas neurológicas graves y no tratables con otros fármacos antipsicóticos, incluyendo un antipsicótico atípico.La resistencia al tratamiento se define como la ausencia de mejoría clínica satisfactoria a pesar de haber utilizado como mínimo dos tratamientos diferentes con antipsicóticos, incluyendo un antipsicótico atípico, a las dosis adecuadas y durante el tiempo adecuado.Leponex está también indicado en trastornos psicóticos que aparecen en el curso de la enfermedad de Parkinson, en los casos en los que haya fallado el tratamiento estándar.

Posología Leponex desplegar

Contraindicaciones Leponex desplegar

Advertencias Leponex desplegar

Interacciones Leponex desplegar

Embarazo Leponex desplegar

Efectos Leponex desplegar

Reacciones Leponex desplegar

Sobredosificación Leponex desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas Leponex desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Leponex desplegar

Período de validez Leponex desplegar

Almacenamiento Leponex desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización Leponex desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Leponex desplegar

Opiniones sobre Leponex Comp. Ranurado 25 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Tri-Hachemina Comp., Vitafardi-C-B12 Granulado, Duplicalcio B12 Comp., Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Vitaber A+E Gragea, Q10-Multivit Comp., Adiod Sol. Oral, Pil-Food Cps., Tri-Hachemina Amp.

Otros medicamentos de Novartis Farmaceutica

Cubicin Polvo Para Sol. Para Perfusin 350 Mg/Vial, Co-Diovan Comp. Recub. Con Pelcula 80/12,5 Mg, Comtan Comp. Recub. 200 Mg, Glivec Comp. Recub. Con Pelcula 400 Mg, Lamisil Comp. 250 Mg, Myfortic Comp. Gastrorresistente Recub. 180 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.