Locetar Crema 0,25%

Locetar Crema 0,25% de Galderma se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada 100 ml de solución para uñas contienen:Clorhidrato de amorolfina 5,574 g (equivalentes a 5,0 g de amorolfina).Cada 100 g de crema contienen: Clorhidrato de amorolfina 278,8 mg (equivalentes a 250 mg de amorolfina).Excipientes de la solución para uñas: Acido metacrílico copolímero, triacetina, acetato de butilo, acetato de etilo y etanol.Excipientes de la crema: Polietilenglicol 40 monoestearato, alcohol estearílico, parafina líquida, vaselina blanca, carbomer 934P, hidróxido de sodio, edetato de disodio, 2-fenoxietanol y agua purificada. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de dermatológicos.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Locetar Crema 0,25%

Forma farmacéutica Locetar desplegar

Solución para las uñas al 5% y crema para uso cutáneo al 0,25%.

Indicaciones terapéuticas desplegar

Locetar solución para uñas - Tratamiento tópico de las onicomicosis causadas por dermatófitos, levaduras y mohos;Locetar crema - Dermatomicosis por dermatofitos: tinea pedis, tinea cruris, tinea inguinalis, tinea corporis y tinea manuum. Locetar crema está también indicado en candidiasis cutáneas y Pityriasis versicolor (producida por distintas especies de Malassezia).

Posología Locetar desplegar

Solución para las uñas al 5% en las onicomicosis - Aplicar una o dos veces por semana sobre las uñas infectadas de las manos o de los pies. El paciente debe emplear la solución de la forma siguiente:Es fundamental que antes de la primera aplicación se limen lo mejor posible, con las limas incluidas en el envase, las partes enfermas de la uña, sobre todo la superficie de ésta. Posteriormente, se deberá limpiar y desengrasar la superficie ungueal con las toallitas limpiadoras, adjuntas en el envase.Antes de una nueva aplicación, se deben volver a limar las uñas afectadas y, en cualquier caso, han de limpiarse con la toallita a fin de eliminar todo posible resto de solución.Con una de las espátulas reutilizables suministradas en el envase, se esparcirá la solución sobre toda la superficie de la uña y se deja secar durante 3 a 5 minutos. Para cada uña, se repetirán estos pasos. Al sacar la espátula del frasco se cuidará de no gotear la solución por el cuello del frasco. El frasco debe cerrarse bien, inmediatamente después de su uso. Después de utilizar la espátula, limpiar ésta y el cuello del frasco con la toallita limpiadora empleada para las uñas.El tratamiento debe proseguirse ininterrumpidamente hasta que la uña se haya regenerado y las zonas afectadas estén curadas. La duración requerida del tratamiento dependerá básicamente de la gravedad y localización de la infección. Por lo general, será de seis meses en las uñas de las manos y de nueve a doce meses en las de los pies. Se recomienda una revisión del tratamiento cada tres meses.Crema al 0,25% en las dermatomicosis - Aplicar una vez al día (por la noche) sobre las zonas cutáneas afectadas.El tratamiento debe proseguirse sin interrupción hasta la curación clínica y durante varios días después. La duración del tratamiento dependerá del tipo de hongo y de la localización de la infección. En general, el tratamiento debe tener una duración de al menos dos o tres semanas. En las micosis del pie pueden ser necesarias hasta 6 semanas de tratamiento. Basándose en los resultados de los ensayos clínicos, se espera curación de las dermatomicosis en un 80-90% de los casos.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones Locetar desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia Locetar desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir Locetar desplegar

Reacciones adversas Locetar desplegar

Sobredosificación desplegar

Propiedades farmacológicas desplegar

Incompatibilidades Locetar desplegar

Almacenamiento desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Locetar Crema 0,25%

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Lansoprazol Alter Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Emeproton Cps. 40 Mg, Omeprazol Normon Efg Cps. 20 Mg, Norpramin Cps. 20 Mg, Omeprazol Cinfa Efg Cps. 20 Mg, Lansoprazol Sandoz Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Lansoprazol Cinfa Efg Cps. Dura Gastrorresistente 15 Mg, Audazol Cps. 20 Mg, Omeprazol Vir Cps. Gastrorresistente 40 Mg, Omeprazol Sandoz Efg Cps. Entricas 20 Mg

Otros medicamentos de Galderma

Silkis Pom. 3 G/G, Differine Crema 0,1%, Oxiderma Gel 10%, Rozex Crema 0,75%, Lacovin Sol. Tpica 2%, Oxiderma Gel Wash 5%

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.