Losec Infusion Vial Iv 40 Mg

Losec Infusion Vial Iv 40 Mg de Astrazeneca se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Un vial de LOSEC infusión i.v. contiene: Omeprazol (sódico) (D.C.I.) 40 mg , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Losec Infusion Vial Iv 40 Mg

Forma farmacéutica Losec desplegar

Polvo para perfusión

Indicaciones terapéuticas desplegar

Ulcera duodenalUlcera gástricaEsofagitis por reflujoSíndrome de Zollinger-Ellison

Posología desplegar

En pacientes en los que la administración oral es inapropiada se recomienda una dosis diaria de Losec 40 mg administrada como infusión i.v. En pacientes con síndrome de Zollinger-Ellison, la dosis i.v. inicial recomendada es de 60 mg diarios. La dosis deberá ajustarse individualmente, pudiendo estar indicadas dosis más altas. Cuando la dosis sea superior a 60 mg diarios, deberá dividirse en dos administraciones diarias.Función renal alterada: En pacientes con deterioro de la función renal no son necesarios ajustes en la dosificación.Función hepática alterada: En pacientes con deterioro de la función hepática una dosis diaria de 10-20 mg es generalmente suficiente debido al aumento de la vida media plasmática del omeprazol.Niños: La experiencia en pediatría es limitada, por lo que no se recomienda Losec infusión i.v. en niños.Ancianos: En pacientes de edad no es necesario realizar ajustes en la dosificación vista anteriormente.Método de administraciónLosec infusión i.v. 40 mg debe ser administrado como infusión intravenosa (durante un periodo de 20-30 minutos o más). Losec infusión i.v. 40 mg deberá reconstituirse disolviendo el liofilizado en 100 ml de glucosa al 5% o en 100 ml de cloruro sódico al 0,9%. Si el omeprazol se ha disuelto en glucosa al 5% la infusión reconstituida deberá ser utilizada en las 6 horas siguientes a su preparación y en las 12 horas si el omeprazol se ha disuelto en cloruro sódico al 0,9%. Una vez reconstituido, deberá iniciarse inmediatamente la infusión.Deberán seguirse las siguientes instrucciones para la reconstitución:1. Extraer con una jeringa 5 ml de solución para infusión de la botella o bolsa de infusión.2. Introducir la solución de infusión en el vial conteniendo el omeprazol liofilizado, mezclar cuidadosamente para la completa disolución del omeprazol.3. Extraer la solución de omeprazol con la jeringa4. Transferir la solución a la botella o bolsa de infusión.5. Repetir los puntos 1 a 4 para asegurar que todo el omeprazol ha sido transferido a la botella o bolsa.En caso de utilizar envases flexibles para infusión se seguirán las siguientes instrucciones alternativas:1. Utilizar una aguja de transferencia de doble extremo y conectarla a la membrana de inyección de la bolsa de infusión. Conectar el otro extremo de la aguja al vial conteniendo el polvo de omeprazol.2. Disolver el omeprazol bombeando la solución para infusión entre la bolsa y el vial.3. Asegurarse de que todo el omeprazol se ha disuelto y retirar el vial vacío y la aguja de la bolsa.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones desplegar

Embarazo y lactancia Losec desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación Losec desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Losec desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Losec desplegar

Fecha de revisión del texto Losec desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación Losec desplegar

Opiniones sobre Losec Infusion Vial Iv 40 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Abesira Cáps., Guronsan Comp., Stimol Sobre 1 G, Redseng Polivit Cps., Astenolit Bebible Sol. Oral Bebible 10 Ml, Malandil Sobre, Pleocortex Iny. 200 Ucd/Vial, Gestopcoen Comp. 100 Mg, Agudil Comp.

Otros medicamentos de Astrazeneca

Atacand Comp. 16 Mg, Nexium Mups Comp. Gastrorresistente 40 Mg, Diprivan Jer. Prec. 2%, Diprivan Jer. Prec. 1%, Zoladex Trimestral Implante 10,8 Mg, Zomig Sol. Para Pulverizacin Nasal 5 Mg/Dosis

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.