Mirapexin Comp. 0,18 Mg

Mirapexin Comp. 0,18 Mg de Boehringer Ingelheim se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada comprimido de MIRAPEXIN 0,18 mg contiene 0,18 mg de pramipexol base (como 0,25 mg de dihidrocloruro de pramipexol monohidrato).Nota: Las dosis de pramipexol publicadas en la bibliografía hacen referencia a la forma sal. Por lo tanto, las dosis de pramipexol se expresarán tanto en forma de base como de sal (entre paréntesis). Para consultar la lista completa de excipientes, ver sección Lista de excipientes. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Mirapexin Comp. 0,18 Mg

Forma farmacéutica desplegar

ComprimidoLos comprimidos son blancos y presentan un código en relieve. Dosis (mg sal)
Todos los comprimidos se pueden fraccionar por la ranura en mitades iguales (excepto los comprimidos de 0,088/0,125 mg).

Datos clínicos Mirapexin desplegar

Los estudios de toxicidad a dosis repetidas mostraron que el pramipexol ejercía efectos funcionales que principalmente afectaban al SNC y al sistema reproductor de las hembras y probablemente eran el resultado de un efecto farmacodinámico excesivo del fármaco.En el cerdo enano minipig se observaron disminuciones en la presión diastólica y sistólica y en la frecuencia cardíaca, y se percibió una tendencia a un efecto hipotensor en el mono.Se han investigado en ratas y conejos los efectos potenciales del pramipexol sobre la función reproductora. El pramipexol no fue teratogénico en ratas ni en conejos pero resultó embriotóxico en la rata a dosis tóxicas para las madres. Debido a la selección de especies animales y a los limitados parámetros investigados, los efectos adversos del pramipexol sobre el embarazo y la fertilidad masculina no han sido totalmente dilucidados.El pramipexol no fue genotóxico. En un estudio de carcinogénesis, las ratas macho desarrollaron hiperplasia de las células de Leydig y adenomas, cuya explicación radica en el efecto inhibidor del pramipexol sobre la secreción de prolactina. Este hallazgo no es clínicamente relevante en el hombre. El mismo estudio también demostró que, a dosis de 2 mg/kg (de sal) y superiores, el pramipexol se asociaba a una degeneración de la retina en ratas albinas. Este último hallazgo no se observó en ratas pigmentadas, ni en un estudio de carcinogénesis de 2 años de duración en ratón albino ni en ninguna de las demás especies investigadas.

Indicaciones Mirapexin desplegar

Mirapexin está indicado en el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática, solo (sin levodopa) o en combinación con levodopa, es decir, durante el curso de la enfermedad, hasta las últimas etapas en las que el efecto de la levodopa desaparece o se convierte en irregular y se producen fluctuaciones del efecto terapéutico (fluctuaciones al final de la dosis o fluctuaciones “ on/off “).Mirapexin está indicado en el tratamiento sintomático del Síndrome de Piernas Inquietas idiopático de moderado a grave, hasta una dosis de 0,54 mg de base (0,75 mg de sal) (ver sección Posología y forma de administración).

Posología Mirapexin desplegar

Contraindicaciones Mirapexin desplegar

Advertencias Mirapexin desplegar

Interacciones Mirapexin desplegar

Embarazo Mirapexin desplegar

Efectos Mirapexin desplegar

Reacciones Mirapexin desplegar

Sobredosificación Mirapexin desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Mirapexin desplegar

Período de validez Mirapexin desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase Mirapexin desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Mirapexin desplegar

Fecha de revisión del texto desplegar

Presentación y PVP Mirapexin desplegar

Opiniones sobre Mirapexin Comp. 0,18 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Vitaber A+E Gragea, Tri-Hachemina Comp., Q10-Multivit Comp., Poli A B E Gragea 5000 Ui/50 Mg/50 Mg, Duplicalcio B12 Comp., Vitafardi-C-B12 Granulado, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Pil-Food Cps., Aminoveinte Emulsin Oral, Tri-Hachemina Amp.

Otros medicamentos de Boehringer Ingelheim

Visadron Gotas 1,25 Mg/Ml, Bisoltus Sol. Oral 10 Mg/5 Ml, Bisolgrip Sobre, Asasantin Retard Cps. 25/250 Mg, Mucosan Comp. 30 Mg, Movalis Comp. 15 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.