Naropin Polyamp Sol. Iny. Intratecal 5 Mg/Ml

Naropin Polyamp Sol. Iny. Intratecal 5 Mg/Ml de Astrazeneca se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de 1 ml de solución inyectable contiene clorhidrato de ropivacaína monohidrato equivalente a 5 mg de clorhidrato de ropivacaína.Cada ampolla de 10 ml de solución inyectable contiene: Clorhidrato de ropivacaína como monohidrato equivalente a 50 mg de clorhidrato de ropivacaína.Para excipientes, ver epígrafe “Lista de Excipientes”. , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema nervioso.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Naropin Polyamp Sol. Iny. Intratecal 5 Mg/Ml

Forma farmacéutica Naropin desplegar

Solución inyectable para uso intratecal.Solución transparente e incolora.

Indicaciones terapéuticas Naropin desplegar

Naropin POLYAMP 50 mg intratecal solución inyectable está indicado en anestesia quirúrgica exclusivamente por vía intratecal

Posología desplegar

Naropin únicamente se administrará por, o bajo la supervisión de, un médico con amplia experiencia en anestesia regional.PosologíaLa Tabla que se presenta a continuación recoge unas recomendaciones sobre las dosis empleadas para el bloqueo intratecal en adultos. Deberá emplearse la dosis más pequeña requerida para producir un bloqueo eficaz. La experiencia clínica y el conocimiento del estado físico del paciente son factores importantes a la hora de decidir la dosis. 
Niños (menores de 12 años)La administración intratecal no ha sido estudiada en lactantes ni en niños menores de 12 años.Forma de administraciónAntes y durante la inyección se recomienda realizar una aspiración cuidadosa para prevenir una inyección intravascular. Una inyección intravascular accidental puede reconocerse por un incremento temporal en la frecuencia cardíaca.Se deberá realizar aspiración antes y durante la administración de la dosis principal, que se inyectará de forma lenta, a una velocidad de 25-50 mg/minuto, mientras se vigilan constantemente las funciones vitales del paciente y se mantiene el contacto verbal con él. Si aparecen síntomas tóxicos, la administración del fármaco deberá interrumpirse inmediatamente.La inyección intratecal se realizará una vez se haya identificado el espacio subaracnoideo y se observe la salida de fluido cerebroespinal transparente de la aguja espinal, o se detecte por aspiración.

Contraindicaciones Naropin desplegar

Advertencias y precauciones Naropin desplegar

Interacciones Naropin desplegar

Embarazo y lactancia Naropin desplegar

Reacciones adversas Naropin desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes Naropin desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Naropin desplegar

Almacenamiento Naropin desplegar

Contenido del envase Naropin desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Naropin desplegar

Número de la autorización desplegar

Fecha de la primera autorización Naropin desplegar

Fecha de revisión del texto Naropin desplegar

Presentación y PVP desplegar

Condiciones de dispensación desplegar

Opiniones sobre Naropin Polyamp Sol. Iny. Intratecal 5 Mg/Ml

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Duplicalcio B12 Comp., Vitafardi-C-B12 Granulado, Q10-Multivit Comp., Aminoveinte Emulsin Oral, Alanerv Cps. Blanda 920 Mg, Adiod Sol. Oral, Tri-Hachemina Amp., Activecomplex Caroteno + E Cps., Pil-Food Cps., Tri-Hachemina Comp.

Otros medicamentos de Astrazeneca

Nolvadex Comp.Recub. Con Pelcula 10 Mg, Entocord Capsulas Cps. De Liberacin Modificada 3 Mg, Seroquel Comp. Recub. Con Pelcula 100 Mg, Bambec Comp. 10 Mg, Naropin Polyamp Sol. Iny. 10 Mg/Ml, Naropin Polybag 400 Mg Sol. Para Perfusin 2 Mg/Ml

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.