Nitroderm Tts 5 Parche Transdrmico 25 Mg

Nitroderm Tts 5 Parche Transdrmico 25 Mg de Novartis Farmaceutica se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Nitroderm TTS 5: Nitroglicerina (DCI) 25 mg, por parche transdérmico de 10 cm2.Nitroderm TTS 10: Nitroglicerina (DCI) 50 mg, por parche transdérmico de 20 cm2.Nitroderm TTS 15: Nitroglicerina (DCI) 75 mg, por parche transdérmico de 30 cm2.La velocidad de liberación tiene un valor nominal de aproximadamente 20-25 microgramos/ cm2.h para las tres dosificaciones. Lista de excipientes, en Lista de excipientes , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de sistema cardiovascular.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Nitroderm Tts 5 Parche Transdrmico 25 Mg

Forma farmacéutica desplegar

Parches transdérmicos.

Indicaciones terapéuticas Nitroderm desplegar

Angina de pecho Como monoterapia o en combinación con otros fármacos antianginosos tales como betabloqueantes y/o antagonistas del calcio.

Posología Nitroderm desplegar

Normas generales Nitroderm TTS no está indicado para el alivio inmediato de las crisis de angina de pecho; si éstas se presentan, se recurrirá a nitratos de acción rápida.La respuesta a los nitratos varía de paciente a paciente; deberá prescribirse la dosis eficaz más baja. El lugar de aplicación deberá cambiarse regularmente para prevenir una irritación local. En general, se desarrolla una tolerancia o atenuación de los efectos terapéuticos durante la administración continua de nitratos de acción prolongada, incluyendo Nitroderm TTS u otros parches transdérmicos. Para evitar esta tolerancia, se recomienda un período sin parche de 8-12 horas, generalmente por la noche, cada 24 horas. Los ensayos clínicos han demostrado que, en la mayoría de pacientes, la terapia intermitente es más efectiva que la administración continua. La aplicación continua de Nitroderm TTS puede ser la adecuada cuando se pueda garantizar su eficacia clínica a largo plazo. Angina de pecho El tratamiento suele iniciarse con un parche transdérmico de Nitroderm TTS 5 al día. Según la respuesta clínica, la dosis diaria podrá aumentarse a:- un parche de Nitroderm TTS 10 (dosis normal de mantenimiento)- un parche de Nitroderm TTS 15- un parche de Nitroderm TTS 15 + un parche de Nitroderm TTS 5 ó dos parches de Nitroderm TTS 10.Utilización en ancianosNo se dispone de información específica sobre la utilización en ancianos; sin embargo, no hay evidencia que indique que la dosis deba ajustarse en los mismos.Utilización en niñosNo se conocen suficientemente los efectos de Nitroderm TTS en niños, por lo que no puede recomendarse su utilización en este grupo de edad.

Contraindicaciones desplegar

Advertencias y precauciones desplegar

Interacciones Nitroderm desplegar

Embarazo y lactancia desplegar

Efectos sobre la capacidad de conducir desplegar

Reacciones adversas desplegar

Sobredosificación desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades desplegar

Período de validez Nitroderm desplegar

Almacenamiento Nitroderm desplegar

Contenido del envase Nitroderm desplegar

Instrucciones de uso Nitroderm desplegar

Titular de la autorización desplegar

Número de la autorización Nitroderm desplegar

Fecha de la primera autorización desplegar

Fecha de revisión del texto Nitroderm desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Nitroderm Tts 5 Parche Transdrmico 25 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Acido Ascorbico Pharma Nord Comp. Recub. Con Película 750 Mg, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Naranja, Redoxon Comp. Efervescente 1 G Sabor Limn, Citrovit Granulado 1 G, Acido Ascorbico Dr. Scheffler Efg Comp. 1000 Mg, Cebion Granulado 1000 Mg, Acido Ascorbico Bayer Sol. Iny. 1 G, Redoxon Sol. Gotas 200 Mg/Ml, Cebion Granulado 500 Mg, Redoxon Comp. Masticable 500 Mg

Otros medicamentos de Novartis Farmaceutica

Cubicin Polvo Para Sol. Para Perfusin 350 Mg/Vial, Co-Diovan Comp. Recub. Con Pelcula 80/12,5 Mg, Comtan Comp. Recub. 200 Mg, Glivec Comp. Recub. Con Pelcula 400 Mg, Lamisil Comp. 250 Mg, Myfortic Comp. Gastrorresistente Recub. 180 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.