Parizac Cps. 40 Mg

Parizac Cps. 40 Mg de Lacer se puede adquirir en farmacias sin receta médica y esta compuesto de Cada cápsula de Parizac 40 mg contiene: omeprazol (DOE), 40 mg.Excipientes, ver Lista de excipientes.  , se suele usar en el tratamiento de enfermedades de tracto alimentario y metabolismo.

Medicamentos con composición similares


Prospecto Parizac Cps. 40 Mg

Forma farmacéutica Parizac desplegar

Cápsulas duras gastrorresistentes.Cápsulas duras de gelatina conteniendo gránulos gastrorresistentes de omeprazol.

Datos clínicos desplegar

Los estudios sobre toxicidad aguda con dosis única y los estudios con dosis repetidas, por vía oral e intravenosa, han puesto de manifiesto un amplio margen de seguridad entre la dosis terapéutica normal de omeprazol en el hombre (1-2 µmol/kg = 0,35-0,7 mg/kg) y las dosis tóxicas en animales.En estudios realizados en ratas a lo largo de su ciclo de vida se ha observado hiperplasia y carcinoides de células gástricas tipo enterocromafin. Estos cambios son el resultado de una hipergastrinemia prolongada secundaria a la inhibición ácida. Se han hallado resultados similares tras el tratamiento con antagonistas de receptores H2, inhibidores de la bomba de protones y tras fundectomía parcial. En consecuencia, estos cambios no son un efecto directo de ningún fármaco individual.

Indicaciones Parizac desplegar

Tratamiento de la úlcera duodenal y de la úlcera gástrica benigna, incluyendo las que complican los tratamientos con los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).Tratamiento profiláctico de la úlcera duodenal, úlcera gástrica benigna y/o erosiones gastroduodenales inducidas por fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) en pacientes de riesgo (ancianos y/o en antecedentes de erosiones gastroduodenales) que requieran un tratamiento continuado con AINEs.Reflujo gastroesofágico. El omeprazol está indicado en el tratamiento de la esofagitis por reflujo, de síntomas severos de enfermedad por reflujo no inflamatoria y de síntomas leves que no respondan al tratamiento convencional.Síndrome de Zollinger-Ellison.Tratamiento de la úlcera gástrica y duodenal asociadas a Helicobacter pylori tanto en terapia dual (tratamiento combinado con amoxicilina o claritromicina) como en una terapia triple (tratamiento combinado con dos agentes antimicrobianos a la vez) cuya tasa de erradicación es notablemente más elevada con una duración menor del tratamiento.

Posología Parizac desplegar

Contraindicaciones Parizac desplegar

Advertencias Parizac desplegar

Interacciones Parizac desplegar

Embarazo Parizac desplegar

Efectos Parizac desplegar

Reacciones Parizac desplegar

Sobredosificación Parizac desplegar

Propiedades farmacodinámicas desplegar

Propiedades farmacocinéticas desplegar

Lista de excipientes desplegar

Incompatibilidades Parizac desplegar

Período de validez Parizac desplegar

Almacenamiento desplegar

Contenido del envase desplegar

Instrucciones de uso desplegar

Titular de la autorización Parizac desplegar

Número de la autorización Parizac desplegar

Fecha de la primera autorización Parizac desplegar

Presentación y PVP desplegar

Opiniones sobre Parizac Cps. 40 Mg

Información básica

Medicamentos de la misma categoría

Lafseng Cps. Blanda, Tomevit Sol. Oral, Sargenor Efervescente Comp. Efervescente 1 G, Sorbenor Amp. Bebible 1 G, Enofosforina Vigor Serra Sol., Bio-Star Amp. Bebible 1500 Mg/5 Ml, Abesira Cáps., Energina Amp. Bebible, Dynamn Comp. Recub., Vitafresc Comp. 100 Mg

Otros medicamentos de Lacer

Lacerol Cps. Retard 120 Mg, Oragalin Espasmolitico Gragea 100/1 Mg, Uniket Comp. Retard 50 Mg, Aneurol Comp. Recub. 5/10 Mg, Roname Comp. 3 Mg, Arteolol Comp. 5 Mg

También te puede interesar

¡Importante: Acude a tu médico!

Todos los contenidos que aparecen en tusprospectos.com son únicamente para uso informativo, NO se deben usar como fuente de autodiagnosis o automedicación.
Si estás enfermo o te encuentras mal, acude al médico.